Dibujo ordenador

Explorar temas relacionados

Dibujo para imprimir y colorear de un árbol genealógico

En este árbol genealógico podrás poner los nombres de tus abuelos, los de tus papás, de tus hermanos y el túyo. Imprime y colorea este árbol genealógico y ten a toda tu familia muy cerquita de ti siempre.

GUÍA DE LA IDEA: 1. perfecto de la decoración de cualquier habitación de bebé 2. Perfeccione para agregar color a una fiesta 3. bebé ducha presente 4. regalo de cumpleaños 5. regalo de Navidad!  INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: 1. este anuncio es para 1 impresiones de mi obra de arte original 2. impreso en 8 x10 cartulina gruesa por lo que se ajusta fácilmente en un marco 3. cada firma 4. algunas diferencias de color se producirán en base a la pantalla del ordenador.   Póngase en contacto conmigo…

Blue Elephant Baby Nursery Artwork Baby Kids Room Decoration Gifts Under 20 Little Boys Room wall art artwork kids children room

La tipografía en el diseño de imágenes

10 tips para el uso de la tipografía en el diseño de las imágenes. La combinación perfecta:el poder visual de una imagen y la fuerza de las palabras.

Wallpapers  #Fondos de Pantalla  Sigueme  Judith Estefani

¡Holaaaaa! No sé vosotras/os, pero pienso en verano, y me vienen a la cabeza: colores alegres, helados, frutas... Así que he pensado en regalaros unos

Muñecas de Gorjuss para colorear

Muñecas de Gorjuss para colorear

Sí, soy madre . Pero me he enamorado de unas muñequitas que veo por todas partes y que no tienen ni nariz ni ojos. Se llaman Gorjuss.

Armarios: ordena mejor y ¡duplica el espacio! · ElMueble.com · Trucos

Si tu armario se te ha quedado pequeño, quizá es porque acumulas más de lo que en realidad utilizas. Quédate con lo esencial y después organízalo en función de tus necesidades.

Pinterest
Buscar