Otra maravillosa frase atribuida a Frida Kahlo compartida por Entre libros y café, pone acciones y crecimiento personal en su lugar y abre  enriquecedoras posibilidades de autoconocimiento, expresi…

“Madurar es aprender a querer bonito, extrañar en silencio, recordar sin rencores y olvidar despacito”. Frase atribuída a Frida Kahlo (1907-1954), pintora y poetisa mexicana, compartida en Pinterest por Entre libros y café, cafetería de Arequipa, Perú.

Otra maravillosa frase atribuida a Frida Kahlo compartida por Entre libros y café, pone acciones y crecimiento personal en su lugar y abre enriquecedoras posibilidades de autoconocimiento, expresi…

Dejarte volar aunque me duela el alma..se libre como el viento.  Vida mía...

Hiciste que me olvidara de mis problemas un buen tiempo... Te deseó lo mejor y que seas feliz con la persona que buscas

jackielinefirework: “No pases la pagina, mejor cierra el libro de una vez. ”

Alex, Si eres para mi amor algun dia volveremos a continuar nuestra istoria! Te amo mas que ami misma por eso te doy tu libertad solo asi sabras si me extrañas oh no. Yo te extraño inmensamente y espero que vualvas asi ami pronto... 😭

¿Cómo hacerlo entonces? Hay personas que aceptas que se vayan facilmente y otras que tienes que dejar ir en contra de tu voluntad. ¿Qué clase de mierda es el amor?

Es doloroso despedirte de alguien que no quieres dejar ir,..

¿Cómo hacerlo entonces? Hay personas que aceptas que se vayan facilmente y otras que tienes que dejar ir en contra de tu voluntad. ¿Qué clase de mierda es el amor? Más

Despertar de este sueño a sido lo más difícil en mi vida, hubiera seguido luchando contra todo y todos por no romper nuestro sueño juntos Adiós mi Reyna

Despertar de este sueño a sido lo más difícil en mi vida, hubiera seguido luchando contra todo y todos te pido una disculpa si te puse en una encrucijada no fue mi intención yo solo quería entregarte un poquito de mi.

No soy la mejor, pero trate de serlo por ti. A pesar de el tiempo que a pasado, yo te sigo amando con todo mi corazón, Y se que tu tambien me sigues amando. Sólo hay un pequeño problema, ahora que volvimos a vernos  y volvimos a pasar tiempo juntos. Si te diste cuenta de que esa magia que tenía nuestra relación desapareció. Y no es fácil porque apesar de seguimos en comunicacion sigue doliendo todo lo que pasó.

Como yo lo sigo haciendo. Te sigo amando con todo mi corazón, Y se que tu tambien me sigues amando. A pesar de todo este amor. La magia de la relación se acabó.

Asi somos; y de esa historia tan Bonita no Sabre si podre salir nunca pero Si se que ya finalizo y es mejor asi!

✴ALONDRA ♾ on

Sé que di lo mejor de lo que podía dar en el momento en que estaba. Intenté que las cosas terminaran bien, pero incluso esa puerta me cerraste. Aprendí mucho, pero no de tí, sino de lo que yo fui capaz de entregar a pesar de tus mentiras.

Pinterest
Buscar