Desafío dibujo 30 días

Explorar temas relacionados

30 Días dibujando, de nuevo.                              …

30 Días dibujando, de nuevo.

Hola! ¿Cómo andan? Hace unas semanas, por iniciativa de hice un dibujo por día. Tome la iniciativa para dibujar sin bocetos, y en prom...

Te reto¡ Pega esto en tu muro y cumple el reto #30dias30dibujos

Te reto¡ Pega esto en tu muro y cumple el reto

El reto de los 52 semanas de los dibujos.  (52-week drawing challenge.) Porque me gustan español y arte, y retos de 30 días son difíciles para los estudiantes ocupados. Además, hay muchos retos en inglés, y no he encontrado muchos en español. Pero tal vez no busco en los lugares correctos. (Lo siento si hay mal español. Todavía soy estudiante.) ¡Coparte tus dibujos!

El reto de los 52 semanas de los dibujos. drawing challenge.) Porque…

Maratón fotográfica durante un mes. Un proyecto de 30 fotos en 30 días, dentro de la asignatura de Informática para trabajar aspectos técnicos y edición de imágenes digitales.

Desafio Fotográfico 30 dias 30 fotos.: Ahora si Mujeres Bonitas. EMPEZAMOS. La dinámica consiste en cumplir cada día con la foto que corresponda... esta será tomada por ti. No ...

Una palabra - 30 días (Desafío de escritura) | Mente de Beatrice

Una palabra - 30 días (Desafío de escritura)

Más allá del arcoiris gris: Reto de dibujo: iniciación

Ayer hablando con Bryssa sobre dibujo me vinieron una serie de ideas locas a la cabeza. Se las comenté y le pareció buena idea, así que...

¡Este reto es para aquellos fans de la fotografía! Son 30 días de fotografías diferentes, comienza desde hoy y mejora tus habilidades fotográficas.

¡Este reto es para aquellos fans de la fotografía! Son 30 días de fotografías diferentes, comienza desde hoy y mejora tus habilidades fotográficas.

Licenciada en pintarlo todo mu negro.: El MEGA-RETO del Verano

Licenciada en pintarlo todo mu negro.: El MEGA-RETO del Verano

Trasero perfecto en 27 días haciendo sentadillas

Este plan de entrenamiento te dará resultados para obtener el trasero perfecto en tan sólo 27 días. ¿Lo mejor de todo? Lograrás hacerlo con sentadillas.

Pinterest
Buscar