Desafío de fitness de julio

Explorar temas relacionados

El salto de cuerda,  es uno de los mejores ejercicios físicos que se pueden realizar para trabajar cardiovascularmente, pues acelerará tus pulsaciones a ritmo vertiginoso. Es un ejercicio muy utilizado en el boxeo o en el tenis para mejorar la condición cardio respiratoria, usándose muy habit…

Reto de saltar a la cuerda en 30 días ¿Te animas

El salto de cuerda, es uno de los mejores ejercicios físicos que se pueden realizar para trabajar cardiovascularmente, pues acelerará tus pulsaciones a ritmo vertiginoso. Es un ejercicio muy utilizado en el boxeo o en el tenis para mejorar la condición cardio respiratoria, usándose muy habit…

10 Recetas de smoothies para cumplir diferentes objetivos

10 Recetas de smoothies para cumplir diferentes objetivos

Batidos Saludables,Hábitos Saludables,Dieta Saludable,Dietas,Desayunos Saludables,Dieta Adelgazar,Comida Nutritiva,Alimentos Sanos,Alimentación Sana

A medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo, nos ponemos más rellenitos y vamos perdiendo elasticidad, causando dolores en las articulaciones. Si deseas moldear tu cuerpo y mantener tus articulaciones en óptimas condiciones, estos ejercicios son ideales para ti. LEER MÁS: El agua de piña sera tu…

En pocos minutos: Moldea tu cuerpo con estos ejercicios de elasticidad

A medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo, nos ponemos más rellenitos y vamos perdiendo elasticidad, causando dolores en las articulaciones. Si deseas moldear tu cuerpo y mantener tus articulaciones en óptimas condiciones, estos ejercicios son ideales para ti. LEER MÁS: El agua de piña sera tu…

Tómate 5 minutos para darle un chute de energía a tu metabolismo #Fitness #ejercicio #plancha

Reto de solo 5 minutos para lograr un abdomen plano

Tómate 5 minutos para darle un chute de energía a tu metabolismo #Fitness #ejercicio #plancha

¿Te atreves con el resto Fitness en Femenino este fin de semana?   Se trata de un circuito de 3 variantes de sentadillas. En función de tu nivel físico, escoge la cantidad de repeticiones de cada uno, e intenta completarlo en el menor tiempo posible.   En sus marcas, listos, yaaaa!

El reto del fin de semana: circuito de sentadillas

¿Te atreves con el resto Fitness en Femenino este fin de semana? Se trata de un circuito de 3 variantes de sentadillas. En función de tu nivel físico, escoge la cantidad de repeticiones de cada uno, e intenta completarlo en el menor tiempo posible. En sus marcas, listos, yaaaa!

Jumping Into June (Jump Rope)  Challenge - #jijc My Pretty Brown Fit

Jump Rope Into June 30-Day Challenge #jijc

Rutina para trabajar el abdomen y los brazos paso a paso | GYM VIRTUAL

Rutina para trabajar el abdomen y los brazos paso a paso | GYM VIRTUAL

Pinterest
Buscar