La intucion y la razon son informaciones valiosas pero si tienes un coeficiente de 160 y una empatia de 0 , te vuelves un asesino! por eso el que no sabe manejar sus emociones no debe ENAMORAR a nadie"

Amor La intucion y la razon son informaciones valiosas pero si tienes un coeficiente de 160 y una empatia de 0 , te vuelves un asesino! por eso el que no sabe manejar sus emociones no debe ENAMORAR a nadie"

La dependencia emocional. En IVANE podemos ayudarte. ¿Qué es? ¿Cómo son los y las dependientes emocionales? ¿Cómo podemos detectar una situación de dependencia emocional? Más info en nuestro post: http://ivane-adicciones.com/dependencia-emocional-tratamiento/ #dependenciaemocional #dependenciaemocionaltratamiento #infografia

La dependencia emocional. En IVANE podemos ayudarte. ¿Qué es? ¿Cómo son los y las dependientes emocionales? ¿Cómo podemos detectar una situación de dependencia emocional? Más info en nuestro post: ivane-adicciones....

Virginia Henderson. 14 necesidades basicas

Virginia Henderson. 14 necesidades basicas Más

Dependencia emocional

Dependencia emocional, atento a estos síntomas, que ya conoces sus efectos.

Toda ayuda es poca para encarar esta enfermedad. Pero entre todos podemos hacerla más llevadera

Toda ayuda es poca para encarar esta enfermedad. Pero entre todos podemos hacerla más llevadera Más

Dependencia emocional

Buda. No puedes depender de otra persona para ser feliz, ninguna relación te dará la paz que tu no hayas creado en tu interior.

consejo de Marilyn Monroe para esta semana...  MUY CIERTO, LA NECESIDAD ES DEPENDENCIA Y NO HAY QUE DEPENDER DE NADA NI DE NADIE!!!!!

Una gran diferencia. Con o sin ti sería completamente felíz, por que no depende de ti, si o de mí.

Quien tiene magia no necesita trucos! #tu mi bb

Quien tiene magia no necesita trucos! mi bb

Bajar de peso con hipotiroidismo ¡Tips y recomendaciones para tu dieta!

Este es famoso ejercicio tibetano para el tratamiento de la tiroides. Al tocarte de esta manera aumentará el flujo la sangre flujo a la glándula y como resultado la glándula tiroides se purifica y podrás empezar a bajar de peso.

Diseño de Interiores & Arquitectura: 40 Ideas Para Diseñar Tu Oficina En Casa

Todas las viviendas requieren de un espacio en el que podamos ubicarnos para estudiar o trabajar de forma cómoda, tranquila y sin perder la concentración. Por eso, lo ideal es convertir una de las habitaciones en un acogedor estudio.

Pinterest
Buscar