Delicias de fiesta de navidad

Solo con ver estos enrollados de jamón y queso ya apetece comerlos. Sigue con detalle esta receta del blog Y HOY QUÉ COMEMOS.

Enrollados de jamón y queso

Enrollados de Jamón y Queso, Estos Enrollados de Jamón y Queso lo pueden preparar hasta tus hijos de lo fácil que es. Es perfecto como aperitivo o como picoteo.

Lomo de cerdo navideño

Los platos principales para la noche de navidad rezan entre el marisco o el cordero asado, por eso hoy queremos daros una receta original, se trata de lomo de cerdo con salsa de arándanos.

Muñeco de nieve echos con huevos cocidos un poquito de zanahoria y chocolatitos.

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

Muñeco de nieve: Incrusta los huevos en un palito de brocheta para que se mantenga erguido, haz la nariz y el sombrero con zanahoria y los ojos y botones con bolitas de chocolate de las que venden para decoración.

mousse de turron                                                                                                                                                                                 Más

Postres de turrón para aprovechar los restos de Navidad

Mousse de turrón, un delicioso postre para estas fechas navideñas que se aproximan. Estas deliciosas copas de mousse de turrón están más que ricas... ¡Exquisitas! Son ideales como colofón al

Alfajores de maicena argentinos

Alfajores de Maizena® (receta original)

Fabulosa receta para Alfajores de maizena argentinos . Estos son la tradicionales alfajores de maicena argentinos, con dulce de leche y coco rallado, tan ricos e infaltables en cumpleaños, fiestas infantiles, reuniones familiares y de amigos.

Una magnífica idea para la cena de Navidad es servir de postre unos brownies de arbolito de Navidad para no perder el enfoqu en ningún momento de lo importante de este día.

Brownies de Arbolito de Navidad

Una magnífica idea para la cena de Navidad es servir de postre unos brownies de arbolito de Navidad para no perder el enfoqu en ningún momento de lo importante de este día. Más

Con las recetas que comparte el autor del blog COCINANDO CON CATMAN, no podrás poner ninguna excusa este año para no hacerlo en casa. ¡Son muy sencillas!

6 recetas de turrón para Navidad

Turrón de quaker, turrón de avena, turrón turco... ¡Esta receta es maravillosa!!! Una golosina saludable y muy fácil de hacer. Receta con PASO a PASO.

Turrón de Quaker paso a paso: golosinas saludables

Turrón de quaker, turrón de avena, turrón turco... ¡Esta receta es maravillosa!!! Una golosina saludable y muy fácil de hacer. Receta con PASO a PASO. Más

Os traigo una manera diferente y divertida de comer pizza que gustará a pequeños y mayores. Yo los he hecho con hojaldre pero se puede hacer con masa de pizza, de la que venden ya hecha o la haces tú y quedan igual de ricos.Ingredientes: - una plancha de hojaldre fresco o congelado - tacos de bacon - tacos de jamón serrano - mozarella rallada - tomate frito - or ...

CONOS PIZZA DE HOJALDRE

Esta es una manera diferente y divertida de comer pizza que gustará a pequeños y mayores. Yo los he hecho con hojaldre pero se puede hacer con masa de pizza, de la que venden ya hecha o la haces tú y quedan igual de ricos.

Bruschetta de higo, jamón serrano y queso de cabra www.pizcadesabor.com

Bruschetta de higo, jamón serrano y queso de cabra

Bruschetta de higo, jamón serrano y queso de cabra www.pizcadesabor.com

Postre navideño fácil | Blog de BabyCenter

Postre navideño fácil

Durantes las fiestas de fin de año se realizan muchasc celebraciones en casa de amigos o familiares, ya sea que te hayan invitado a la cena de Navidad o una Posada, si llegas con este postre navideño serás muy bien recordada.

6 postres en vasitos fáciles y deliciosos | Cuuking! Recetas de cocina

6 postres en vasitos fáciles y deliciosos

¡Me encantan los postres en vasitos! Siempre son un recurso genial para preparar postres rápidos y vistosos. Los vasitos nos permiten jugar con un montón de ingredientes, texturas y colores Ademas al

Tarta de Queso y Yogurt. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta de Queso y Yogurt. y muchas otras recetas de cocina..

Tarta de Queso y Yogurt. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta de Queso y Yogurt. y muchas otras recetas de cocina..

JULIA Y SUS RECETAS: GLORIAS DE NAVIDAD

"Glorias" de mazapan y relleno de yema (muy fácil aunque lento dar forma. Se puedría extender y hacerlo en un molde rectangular en capas, como un turron con relleno) Más

Imagen 0 | https://lomejordelaweb.es/

12 cremas para servir como primer plato en una comida de Navidad

Pinterest
Buscar