Eleuteromanía: Ambición insaciable de libertad

Eleuteromanía: Ambición insaciable de libertad"canción del pirata"

defreds 5 minutos más y alguna canción de Muse

Amigos les envío un abrazo muy cariñoso a todos, para mí es hora de una despe...

¿Qué es Yoga?

Gotta learn the Spanish yoga words now! :) Se describen los beneficios físicos del Yoga, su historia y el fundamento de la disciplina.

Comprar y vender ropa http://ideas-dinero.com/ganar-dinero-en-internet-gracias-a-la-compra-y-venta/

Artículo que explica diferentes formas de como ganar dinero facil y rapido en internet. Ideas ingeniosas y novedosas para conseguir un ingreso extra.

La que faltaba,jajajajaj

¡Bienvenidos ↔ Kadima! Buscando mi propia felicidad, paz y buenas vibras. V ∼ Visionaria con Voluntad, Virtud y Valentía. ☘ V significa para mí algo personal, algo...

25 palabras geniales en otros idiomas para definir situaciones comunes.

25 palabras geniales en otros idiomas para definir situaciones comunes. Palabra de origen Aleman

Palabras-10

15 palabras extrañas que dicen todo lo que estás sintiendo y no puedes expresar

Quizá justo encuentres la palabra que describa exactamente lo que estás diciendo ahora.

Prudencia al hablar y actuar

Gracias a Dios por la oportunidad de poder recibir palabras de aliento e instruccion que ayudan sobre manera nuestra vida y la induce a ser cada dia retada a probar su gracia de forma unica en cada una de nosotras/Fb Mujer de vision y mision.

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tengo-el-Alma-de-Colores/240330932802882

Hola me llamo Gabriela tengo 18 veranos, soy de Chile 🇨🇱. Chica común y corriente que solo quiere ser feliz y compartir esa felicidad con los demás. Alguna duda o algo que que me quieran decir, ya saben donde está mi ask c:

Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

Moulin rouge es una película musical de dirigida por el australiano Baz Luhrmann, interpretada por Nicole Kidman y Ewan McGregor. Más

photo 01aedicionesespecialesII_zps121fa882.jpg

Nos presenta una sociedad donde no es posible pensar ni sentir, controlada por un gobierno que mantiene "feliz en la ignorancia" a la población con entretenimiento barato.

Pinterest
Buscar