Como Decorar una Sala - Para Más Información Ingresa en: http://modelosdecasasmodernas.com/2014/02/10/como-decorar-una-sala/

Decoración de Salas para Apartamentos Pequeños. La sala tiene que proyectar un diseño moderno y elegante, de igual manera debe tener toques de sencillez y sobre todo, comodidad de disfrutar este espacio

sala de yoga

Como Decorar una Sala de Yoga. Como Decorar una Sala de Yoga. Si eres de las que practicas yoga en tu hogar, una decoración que te relaje y permita esparcir tu mente es esencial, pero ¿p

Cómo decorar con revestimiento de piedra | Blog de Habitissimo

La piedra es un elemento decorativo que puede darle mucha vida a nuestra casa y en cualquier espacio. Los diferentes colores y texturas que escojamos serán los que definan un estilo propio y mostrarán a quien lo vea una parte de nosotros.

cuadros para salon Ideas para organizar cuadros en la pared

I➨I➨ ¿Cansado de decorar tus paredes con aburridos cuadros? Necesitas ideas originales que den a tu casa la personalidad que se merece.

30 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

Como podemos ver en la anterior fotografía, los colores blancos y neutros son ideales para la decoración de salones pequeños.

Amo estos colores!!:

decorar tu casa con diversidad de pinturas y colores combinados y desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

30 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

De nuevo presentamos el gusto por los grises y los colores neutros que consiguen que la decoración de salones pequeños sea mucho más sencilla.

Un mural de fotos puede ser una idea genial si lo que buscas es dar carácter a cualquier espacio o ambiente. Conseguirlo no es dificil, solo hay que tener muy claro cuál es la mejor forma para llevar a cabo este mural fotográfico en nuestra sala de estar. El uso de fotografías es típico cuando …

9 ideas para crear un mural de fotos en el salón

Un mural de fotos puede ser una idea genial si lo que buscas es dar carácter a cualquier espacio o ambiente. SIPNORTE-CONSTRUCCION

Muchas veces cuando hablamos de la decoración del hogar olvidamos una de las partes más importantes, que es la decoración del recibidor. El recibidor es lo que primero vemos cuando entramos en una casa, por ello, es importante que presentamos atención a la decoración de esta zona del hogar, por mucho que se trate de …

20 fotos de decoración de recibidores modernos

20 fotos de decoración de recibidores modernos, para tu nuevo hogar con el amor de tu vida.

Hogardiez: Cómo amueblar una habitación juvenil pequeña. #habitación #juvenil…

Si estás pensando en amueblar una habitación juvenil con poco espacio, en este post te damos todas las claves para obtener un resultado con éxito.

Pinterest
Buscar