Decoraciones de la pared de la cocina

paleta de colores

7 items esenciales a considerar respecto al color. Elegir los colores perfectos para una habitación pasa por conocer las reglas del diseño, y también saber cuando romperlas.

Si tenemos menos paredes en casa nos dará la sensación de más amplitud, de igual manera no tendremos nada que nos impida el paso de la luz de una habitación a otra. Pero lo que si es necesario es u…

Coleteros Infantiles

Si tenemos menos paredes en casa nos dará la sensación de más amplitud, de igual manera no tendremos nada que nos impida el paso de la luz de una habitación a otra. Pero lo que si es necesario es un … Sigue leyendo →

Mesa Abatible Cubre-Radiador optimiza espacio ocupado por radiador creando una mesa abatible. Fabricado con Escuadra Abatible Multitarea M7 de Joster.

Escuadra Abatible Multitarea. Fijación Vertical. Parte fija y abatible. Cubreradiador, Módulo Cocina, Mueble Tabla Planchar abatible, Mesa Abatible de pared

Zonas de lavado y planchado en un frente de la pared

Lavandería minimal (podemos superpones la secadora con la lavadora si es necesario) Los materiales no nos gustan, solo la disposición de elementos (todos ocupan espacios disponibles sin desperdiciar nada)

Cocina pequeña con barra americana

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Se trata de dedicar una pared a la organización de la familia, los horarios, los menús...

15 ideas para crear tu propio organizador de pared y que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos

15 ideas para crear tu propio organizador de pared y que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos. ~ The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños.

decoración de la cocina cocina decoración de la pared

Kitchen decor, kitchen wall decor, kitchen organizer, kitchen decals, kitchen shelves, housewarming gifts, kitchen rustic decor

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

¡Muy buenos días! ¿Cuánto hacía que no publicaba un post de decoración? ¡Con lo muchísimo que me gustan! Esto no podía seguir así, me he puesto las pilas y

Estilo moder-nórdico en una vivienda modernista del Eixample. Carolina Martínez, TheHallStudio

Reform de Thehallstudio de una vivienda en Barcelona del El resultado será una mezcla de nòrdico y modernista, una combinación impresionante de estos dos estilos tan diferentes pero a la vez, tan compenetrados entre sí.

Colores verde seco

Secos, y Dentro de la gran variedad de de verde que pueden obtenerse de la rueda podemos encontrar a los verdes secos, colores similares a las hojas de las hiervas al ser secadas en sombra.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

- Beige/Marrón/Azul. Esta combinación de tonos te harán sentir como en el más renombrado spa, grises y marrones muy sutiles que hacen que el azul claro, muy claro escogido destaque por encima de todo. ¿No os apetece daros una ducha relajante?

Letrero enlozado La que limpia.....favorito de las mujeres.

Letrero enlozado La que limpia.....favorito de las mujeres. Atte. Mar

Amo estos colores!!:

decorar tu casa con diversidad de pinturas y colores combinados y desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

Apunta los ingredientes que necesitas y los pasos que debes seguir para elaborar pintura de pizarra.

DIY: pintura pizarra casera (chalk paint).

Apunta los ingredientes que necesitas y los pasos que debes seguir para elaborar pintura de pizarra. Más

Pinterest
Buscar