Decoración romántica para el hogar

#Vinilo con #frases y #textos para el hogar “Lo que más me gusta de mi casa, es con quien la comparto” 04735

Vinilos decoración con textos para disfrutar con tu familiaVinilo adhesivo con un precioso vinilo pensado especialmente para decorar nuestro hogar y con la frase “Lo que más me gusta de mi casa, es con quien la comparto”.

Pérgola de cañizo

Pérgolas para el jardín

Pérgolas para el jardín - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Decoración de la mesa (Navidad)

Cómo poner la mesa en Navidad

Ordena tus mensajes de navidad y para el año nuevo posándolos en un corcho

Mesa de Navidad - Tarros con velas

10 ideas DIY rápidas y baratas para vestir la mesa de Navidad – Small&Low Cost

10 ideas DIY rápidas y baratas para vestir la mesa de Navidad – Small&Low Cost

Dormitorios decorados según el feng shui para mantener vivo el amor

Luces románticas. Asegúrate de tener luces tenues como las que ofrecen las lámparas de sobremesa para crear ambiente. Si colocas unas velitas como estas sobre el cabecero, harás que tus noches sean mágicas. Apágalas bien antes de ir a dormir.

diseño oficina moderna

Hoy te traemos diferentes diseños modernos de oficinas para el hogar. Crear una oficina simple, organizada y con cierta elegancia bajo el esquema moderno...

almohadas decoradas para el 14 de febrero - Buscar con Google

Una de las cosas más emocionantes de irte a vivir con tu pareja es la decoración de vuestro nuevo hogar. Poner un punto de romanticismo...

¡Bienvenido martes! Si estáis decidiendo la decoración el espacio probablemente os hayáis encontrado con el típico rincón al que le falta “algo” , que  estaría genial decorado pero no sabéis   exactamente cómo. Hay infinidad de posibilidades y dependiendo del estilo de la boda deberéis decantaros por una opción u otra, toda la decoración debe partir …

Ideas para decorar los rincones de tu boda

Decorar la boda con buen gusto no tiene por qué ser caro. Te traemos una opción fácil, divertida y además, sostenible: los tarros, botes y botellas de cristal.

Literas, camas nido y muchos muebles para cuartos infantiles que te servirán de inspiración para decorar la habitación que comparten tus hijos.

La escasez de metros ya no es un problema. Muebles a medida con gran capacidad de almacenaje, camas triples, literas-tren y multitud de estantes son algunas de las claves para aprovechar el espacio.

Lavadero ordenado!

Decoración para lavaderos

Organizarse es una gran sensación, pero no siempre sale como esperas. Tirar cosas en el armario y la instalación de ganchos y varillas adicionales sólo puede ir tan lejos. ¿Qué se hace a las cosas que desea mantener en la pantalla? … Ler mais... →

El blanco envejecido es uno de nuestros acabados preferidos. Si quieres aplicarlo a tus muebles, te enseñamos cómo hacerlo.

Cómo pintar un mueble en blanco envejecido y conseguir un precioso acabado

Cómo pintar un mueble en blanco envejecido y conseguir un precioso acabado

DIY: envolver regalos con ramas naturales pintadas de dorado formando un ramillete

Boho Deco Chic

A Celia le tengo un cariño muy especial, recuerdo cuando la conocí que alucinaba con las fotos de su casa pero aún mas como persona, es extr...

Navegando encontré esta joyita, piso para solter@ o pareja y rodeado de luz natural. En las fotos parece mucho mas grande pero este apartam...

UN APARTAMENTO DE 45M2 MUY BIEN PLANIFICADO

De ser real, así es como seria el apartamento de Amella.

5 Ideas para decorar una pequeña terraza urbana

Este post que os traigo hoy será breve en palabras pero largo en fotografías y es que no encuentro palabras para algo que se vende sólo, algo que tiene tan buen resultado y tampoco encuentro mejor forma de hablar de ello más que en las...

La ceremonia de la arena es la unión simbólica de dos personas. Te contamos todos lo que necesitas saber para organizarlo en tu boda.

En el mundo de los matrimonios encontramos ceremonias verdaderamente originales y de gran significado. Hoy el turno es para la arena, no pierdas detalle sobre este matrimonio simbólico.

fotos de ustedes

Ideas para decorar el cuarto de tu novio y darle una sorpresa

Ideas para decorar el cuarto de tu novio y darle una sorpresa

Pinterest
Buscar