Decoración moderna de paredes

Explorar temas relacionados

Cuando visito las casas de mis clientes y amigos, veo que uno de los retos más grandes y comunes es: ¿qué hacer con las paredes vacías? Y definitivamente uno de los espacios donde esto sucede todo el tiempo (al menos en mi experiencia) es el comedor. Como que nos cuesta saber qué poner después de la mesa y las sillas. Sin embargo, yo creo que el comedor es un espacio muy “noble”, pues nos permite conseguir los resultados más espectaculares y “de revista” con el uso de simples accesorios. Por…

15 ideas para decorar las paredes de tu comedor

Casa Haus es decoración, diseño, interiorismo y mucha inspiración para tu casa. Aquí encontrarás, hermosas casas y jardines, proyectos hazlo tu mismo o DIY

Mirá imágenes de diseños de Piletas estilo moderno}: . Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

Fotos de piletas de estilo moderno : reciclaje de un jardín con pileta descuidado

Mirá imágenes de diseños de Jardines estilo moderno: Reciclaje de un jardín con pileta descuidado. Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

Casa Rustica y Moderna en Piedra  /  Rustic and Modern Stone House

Casa Rustica y Moderna en Piedra / Rustic and Modern Stone House

Luminosa casa de campo decorada con paredes de piedras, grandes ventanales y suelo de madera. Las tonalidades grises a juego con los colores naturales de la madera crea un entorno cálido y confortable para los días fríos.

Como Decorar una Sala - Para Más Información Ingresa en: http://modelosdecasasmodernas.com/2014/02/10/como-decorar-una-sala/

Decoración de Salas para Apartamentos Pequeños. La sala tiene que proyectar un diseño moderno y elegante, de igual manera debe tener toques de sencillez y sobre todo, comodidad de disfrutar este espacio

12 Salas Modernas con Paredes Color Marrón

Hoy te mostramos diseños e ideas de salas modernas en color marrón. Relacionado a la vida en familia, la unión y la protección. Transmite calidez..

¿Es posible dar un aire nórdico a una cocina color madera?

¿Es posible dar un aire nórdico a una cocina color madera?

La arquitecta técnica Marie-Laure Helmkampf ha realizado un magnífico trabajo en este antiguo molino de aceite situado en Nimes. El resultado es una magnífica casa de campo tipo loft con un ambiente moderno y depurado. Decoración de casas e interiores.

Una reforma 20 años después · ElMueble.com · Casas

Maravillosas paredes de cristal, aliadas de la luz y la amplitud. ¿Te animas a planificar una en casa? Proyecto de Fotografía: Estilismo:

25 fotos de decoración de salas modernas pequeñas

25 fotos de decoración de salas modernas pequeñas

Los 25 recibidores más votados en Facebook | Decorar tu casa es facilisimo.com

Los 25 recibidores más votados en Facebook

Si utilizas tantos elementos volados como estas superficies o elementos que multipliquen la luz como este espejo lograras hacer menos pesado el recibidor, ya que suelen ser pequeños y dar sensación de agobio.

CUADROSTOCK.COM Tienda online de cuadros.

Tienda online de cuadros modernos y decorativos. Cuadros personalizados, escoge tamaño y color. Profesionales a tu servicio. Fabricación propia

Pinterest
Buscar