Decoración de tu casa de veraneo

Explorar temas relacionados

Un apartamento coqueto y funcional

Un apartamento coqueto y funcional

¿Tu casa necesita un cambio y no sabes por dónde empezar? Apunta estas 8 miniobras que tu casa seguro que necesita. Reformas sencillas con grandes resultados. Diferentes recursos y trucos al alcance de todos los bolsillos. ¿Te animas?

Piscinas más sanas ·

Para que estén perfectas no es necesario malgastar agua ni usar productos tóxicos. Hay piscinas que solo se llenan una vez en la vida y sistemas de depuración naturales, como la sal y las plantas.

Terraza con una decoracion variada que incluye cesped artificial Más

Transforma tu porche o terraza en un oasis urbano con estilo

La buena organización del espacio en varios ambientes, la acertada elección de los muebles y las frondosas plantas, hacen de esta terraza un oasis urbano. ¡Toma nota!

thesuites Paros islas griegas

Refugio griego

La construcción es obra de unos arquitectos locales, que han diseñado una villa moderna que recuerda al estilo tradicional de la zona.

Las Cositas de Beach

Este fin de semana tenemos un plan, tras meses de excesos, de acumular reservas durante el invierno y de sentirnos hinchados como una boya,...

NUEVOS USOS PARA VIEJAS COSAS (pág. 58) | Decorar tu casa es facilisimo.com

NUEVOS USOS PARA VIEJAS COSAS

Hola a todas:Muchas veces tenemos objetos en casa con los que no sabemos qué hacer.Con un poco de imaginación, podemos conseguir que tengan una nueva utilidad.E

Cerramiento para la cocina con cristal de cristal abatible

Cocinas con cerramientos de cristal

Cocinas con cerramientos de cristal - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Limpieza de primavera: 25 trucos para cuidar la casa · ElMueble.com · Trucos

El lugar hace mucho. Quiero decir que una situación tan privilegiada como la de esta casa, sobre el puerto y la bahía de Andratx, en Mallorca, despierta la envidia de cualquier persona por muy santa que sea.

Pinterest
Buscar