Decoración de la cubierta al aire libre

Explorar temas relacionados

Si tienes hijos pequeños y tienes jardín en casa debes plantearte crear un área de juegos para ellos. A continuación os mostramos ideas para inspirarse!

Ideas para montar una zona de juegos al aire libre

Si tienes hijos pequeños y tienes jardín en casa debes plantearte crear un área de juegos para ellos. A continuación os mostramos ideas para inspirarse! Más

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y…

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y disfruta de actividades al aire libre con la protección de una pérgola.

#6 DEL VENTILADOR DE TECHO NO TE OLVIDARÁS - AD España, © Victor Nebot

Diez mandamientos para una TERRAZA 10

Techos, paredes ¡hasta los suelos! que sean de bambú, caña, ratán, yute… Así hace Carlos Serra en su terraza.

Un exterior para disfrutarlo todo el año · ElMueble.com · Casa sana

Para los que tienen la suerte de tener jardín o una gran terraza, el tener instalada una pérgola les aporta, además de zonas de sombra, comodidad e intimidad. Una pérgola es la mejor manera de crear una zona de descanso o de comedor...

Altar decorado con pétalos de flores para una boda al aire libre

Jardines para bodas al aire libre y su decoración!

Las mejores ideas de decoración de jardines para bodas junto con imágenes de bodas increíbles! Livings, altares, iluminacion! No te lo pierdas! Leelo ya! Más

15 comedores con encanto al aire libre · ElMueble.com · Casa sana

Cuando el exterior es una prolongación de la casa, la casa crece. Gana en vistas. Pero si la diseñas con criterios sostenibles creará, además, interiores más saludables, confortables y económicos.

Pared de color en patio                                                                                                                                                     Más

Ideas coloridas para decorar exteriores

Antes de poner a punto tu terraza para este verano es aconsejable que elijas el color más acertado, te damos algunas ideas para pintar la terraza.

Muy luminoso  Junto a la chimenea, mesa de centro de Loani Linen Home y chaise longue de Giuliana B. Arte y Decoración.

La casa no tenía ninguna gracia pero Maribel la transformó. Sus cinco hijos la bautizaron como "Disparate" por las ideas alocadas de su madre, unas ideas que la han convertido en el hogar ideal para una gran familia.

Qu� no puede fallar en mi terraza de verano

Esta terraza se ve hermosa, con esa palmera que hace que luzca muy natural y por supuesto, la iluminación natural que traspasa el techo que nos ofrece sombra al mismo tiempo.

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar.

Una casa con un jardín espectacular

Deck con mesas de madera y sillones blancos con gran pérgola verde que une la residencia con la laguna en una casa de fin de semana en Pilar. - PERFECTION!! 🍷

Una casa en Menorca llena de vida · ElMueble.com · Casas

Elimina las manchas del suelo, da brillo a las fibras o reaviva el color de la madera. Te contamos todos los trucos para que tu porche o tu terraza estén perfectos este verano.

Terraza con deck de madera

Ver estructura de hierro para incluir ventanales y hacer cerramiento de balcón de piezas

Disfrutar al aire libre: Dos zonas bien diferenciadas, un porche vegetal, cómo iluminarlo, un modelo para cada clima, ¿dónde situarlo? y distintos tipos de cubierta. Dónde ubicar el porche La ubicación del porche es un elemento determinante no sólo para su lucimiento sino también para que cumpla su función. Por ello, lo ideal es situarlo …

[Lovely window. I like the balconies too.] Casa y Campo - El Porche, en Andalucía un típico patio recoleto y sombreado para aguantar las horas más calurosas del día. La fuente, imprescindible, da una nota de frescor.

Ideas para fiestas infantiles al aire libre

Alguna vez te imaginaste que una pijamada podia llegar a ser una fiesta inolvidable, pues mira estas ideas que estan de lujo.

En el porche se sitúa el comedor exterior, con una mesa de cuatro metros y un estar con dos sofás. “Las veladas aquí son una delicia. Justo enfrente está el pueblo de Cas Concos y el campanario iluminado de la iglesia de Sant Nicolau es como una lamparita que ilumina la noche”, señala Rafael en Mallorca. El mueble

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Madera y textil de colores en exteriores

Ideas coloridas para decorar exteriores

Balcón rústico. En blanco o color claro. Añadir alfombra fina de verano con flecos. Decoración: vela decorativa, algún macetero, toque de color con los cojines.

Pinterest
Buscar