Curry de verduras

Estas lentejas al curry os van a encantar, es una receta sencilla pero con mucho sabor. Es mi receta preferida de lentejas y la como casi todas las semanas. Si os gusta la comida india, tenéis que probarlas, y si no también, ¡porque están riquísimas! A nosotros nos gusta acompañar las lentejas con arroz, además... Sigue leyendo »

Lentejas al curry

Wok de verduras salteadas con fideos de arroz / Cocina Oriental / HazteVeg.com

Wok de verduras salteadas con fideos de arroz

Hamburguesas de quinoa y berenjena  Media taza de quinoa (remojar bien durante una hora mínimo y enjuagar después bajo el agua con el colador) Media cebolla Media berenjena Una zanahoria Un huevo Curry, jengibre molido y ajo en polvo (una cucharadita pequeña de cada una) Semillas de lino (cucharada sopera)

Cómo se me ha ocurrido hacer estas súper hamburguesas de quinoa y berenjena? pues hace unos días una amiga me preguntaba … Read

Garbanzos al curry de dificultad Muy fácil para 4 personas lista en 20 minutos.

Cómo hacer Garbanzos al curry. Primero limpiamos y escurrimos los garbanzos. Reservamos. A continuación pelamos las patatas y las cortamos a cuadros, hervimos durante minutos. Pinchamos un palillo

arroz-con-verduras-al-curry

Esta receta de tiramisú es la clásica, que incorpora huevo y licor de almendra. Si quieres puedes usar claras pasteurizadas (yo suelo comprar las de Hacendado, Mercadona) y montarlas para hacer la mezcla de queso, y puedes suprimir las yemas de la receta.

Cuscus con pollo y verduras al curry 2 thermomix

La semana que viene tengo que prepararle un cuscús a una clienta, a petición de ella…. ¡Mira que me lo... Leer más

Ingredientes 200gr de lentejas cocidas. 50ml de leche de coco 1 cucharadita de curry Una pizca de sal

Paté de lentejas con curry. Sano, rápido y ¡Delicioso!

Curry verde de verduras, receta tailandesa con Thermomix « Thermomix en el mundo

Curry verde de verduras, receta tailandesa con Thermomix « Thermomix en el mundo Más

Para hacer estas lentejas con verduras al curry puedes cambiar la variedad de verduras según tu gusto (apio, calabaza, judías verdes...). También se puede añadir patata troceada para dar más consistencia al guiso.

Para hacer estas lentejas con verduras al curry puedes cambiar la variedad de verduras según tu gusto (apio, calabaza, judías verdes...). También se puede añadir patata troceada para dar más consistencia al guiso. Más

Este wok de ternera con verduras es ligero y sabroso. Está listo en pocos minutos y puede prepararse también con carnes a tu gusto, cerdo, pavo o pollo.

Esta receta de fideos de arroz salteados se puede personalizar a tu gusto. Sustituye las gambas por tiras de pollo, o añade a las verduras unos champiñones laminados, tiras de col china o unos brotes de soja.

Pinterest
Buscar