Pinterest
Cuencos PASTA en terracota y azul  placas de cerámica hecha a
Este conjunto de tres cuencos de cerámica anidación es rueda lanzada en una arcilla de gres marrón moteada y cristal en el mar de niebla y los esmaltes blancos. La superposición de los dos esmaltes produce este color y la textura increíble! La porción de niebla de mar es un azul verdoso y la parte blanca es un blanco opaco, brillante con un montón de puntos que viene a través de la arcilla.  El tazón de fuente más pequeño es 4 1/4 pulgadas de ancho y 1 3/4 pulgadas de alto. El tazón mediano…
Mi primera petición cuando aprendí a tiro de la rueda fue de una de mis hermanas. Pidió un descanso ancho cuchara así que trabajaría con su cucharón
Pintar unos bols de cerámica
Cómo decorar tazones de cerámica con barniz de uñas ~ Mimundomanual
DIY Lace Pottery - victoriamag.com -  Técnica para hacer platos de cerámica
3 cuencos en uno!
GUÍA DE ESMALTES CERÁMICOS. RECETAS - Libros DIY
Estos tazones de fuente adorables se pintan con una flor floreciente dentro y topos negros crujientes en el exterior. el borde superior está rematado con un borde negro para darle una apariencia limpia crujiente. Estos tazones de fuente se pueden utilizar para prácticamente cualquier cosa. Grande para cocinar, se puede utilizar como preparación para los tazones de fuente o como sal pizca los tazones de fuente en el mostrador. Mide aproximadamente 1-3/4 de alto y tiene un diámetro de 3-1/2…
cuencos de cerámica artesanal n 1
Esmaltado con barnices y modo de cocerlo 13
REALIZADO en orden, tazón de fuente de punto rústico, tazón de fuente de cerámica, Bol de crema y verde ganchillo, hilado enorme titular, regalos para tejedoras, cerámica hecha a mano, tazón grande Coreano, tazones de fuente del hilo, hilo de cerámica tazones de fuente, cuencos de arcilla tejer, Shino tazones, organizador de hilos de arcilla  ESTE PLATO SE HACE A PEDIDO. Las imágenes muestran el tamaño grande ***  Este tazón de fuente de cerámica se produce en el estilo tradicional de…
Sushi servicio conjunto cinco pieza servicio conjunto por bemika
He encontrado este interesante anuncio de Etsy en https://www.etsy.com/es/listing/179278307/conjunto-de-4-15-cuencos-de-ceramica-en
C’est un grand bol, bon comme un bol de service ou pour la tenue des fruits. Ou bien pour la crème glacée. Je ne juge pas. :) Il a été décoré à l’extérieur d’un engobe turquoise foncé qui a été sculpté de suite dans un modèle de fougère pour révéler la couleur blanche naturelle de l’argile en dessous, un processus appelé sgraffito. Ses près de 9 pouces de diamètre et un peu plus de 3 pouces de hauteur. Il tient confortablement 42 onces liquides.  Toutes mes pièces sont entièrement…
cuencos de cerámica artesanal