Cubiertas de torta

crema de cafe para cobertura

Crema de café - para rellenar y para cobertura (No es la de la foto, es más líquida)

Te comparto mi receta para preparar el mejor betún de queso crema ¡y en tan solo 10 minutos! Recuerda que un buen betún es muy importante para cualquier tipo de pastel, y no sólo porque le da un acabado más llamativo, sino porque le dará un mejor sabor. Sigue este paso a paso para hacer un delicioso betún de queso crema en menos de 10 minutos.

betún de queso crema ¡y en tan solo 10 minutos! Recuerda que un buen betún es muy importante para cualquier tipo de pastel, y no sólo porque le da un acabado más llamativo, sino porque le dará un mejor sabor.

Cobertura de chocolate brillante para tartas

Cobertura de chocolate brillante para tartas A HACERLA!!!!

Vídeo-receta: Ganache de chocolate

Vídeo-receta: Ganache de chocolate

Vídeo receta de ganache de chocolate negro. Receta paso a paso en vídeo de ganache de chocolate. Trucos y consejos de elaboración, presentación y conservación.

Receta de Cómo hacer toffee o salsa de caramelo

Eva Arguiñano muestra en esta sencilla receta cómo hacer toffee, una salsa cremosa de caramelo ideal para decorar postres o usar como relleno.

Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla.

Bolitas-de-coco-y-chocolate -Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla. Son muy típicas en las mesas dulces de Navidad, pero se pueden preparar todo el año

Aprende a preparar crema de limón para relleno con esta rica y fácil receta.  En esta receta aprenderás a realizar una crema de limón para rellenos. Esta deliciosa...

Aprende a preparar crema de limón para relleno con esta rica y fácil receta. En esta receta aprenderás a realizar una crema de limón para rellenos. Esta deliciosa... Más

Merengue para decorar, sencillo y perfecto.

Receta de Merengue para decorar Pasteles y para hacer Merenguitos secos (tipo nube)

Cómo hacer un merengue perfecto

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Crema de Limón es una de las mas exquisitas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. Anímate a sorprender a tus invitados con ella!

Crema de Limón es una de las mas exquisitas y fáciles recetas de postres sencillos que existen en el planeta. Anímate a sorprender a tus invitados con ella! Más

Pinterest
Buscar