Pinterest
Para mi el buttercream de merengue suizo es la receta por excelencia perfecta como relleno y cubierta de cualquier tarta de capas.

Para mi el buttercream de merengue suizo es la receta por excelencia perfecta como relleno y cubierta de cualquier tarta de capas. Más

Hace mucho que veía en algunas tiendas unas tartas con un acabado perfecto e investigando en internet descubrí la tecnica espejo para tarta...

Hace mucho que veía en algunas tiendas unas tartas con un acabado perfecto e investigando en internet descubrí la tecnica espejo para tarta.

El buttercream o crema de mantequilla es ideal tanto para rellenar tartas como para decorar cupcakes, su preparación es muy sencilla pero si es la primera vez que la haces puede que tengas dudas y en este post te vamos a contar un montón de trucos  y consejos para que tu buttercream te quede perfecta ¿Empezamos? …

Receta de Buttercream o crema de mantequilla: trucos y consejos - My Karamelli Más

Cómo preparar diferentes cremas para tortas

3 tipos de coberturas para tortas. Coberturas de chocolate para tortas. Diferentes cremas para cubrir pasteles. Merengues para decorar tortas.

Receta de Buttercream o crema de mantequilla: trucos y consejos - My Karamelli

Receta de Buttercream o crema de mantequilla: trucos y consejos - My Karamelli Más

Tarta de Santiago - Receta tradicional paso a paso

La Tarta de Santiago es una pastel tradicional para el día de Santiago. El pastel tiene harina de almendras y una cubierta de azúcar.

El tronco de navidad con chocolate es un tradicional postre para las festividades navideñas. Es una deliciosa esponja con un relleno cremoso, cubierta de delicioso chocolate. El tronco con chocolate es un postre muy sabroso que te hará quedar muy bien en las fiestas de navidad.

Tronco Navideño de Chocolate

El tronco de navidad con chocolate es un tradicional postre para las festividades navideñas. Es una deliciosa esponja con un relleno cremoso, cubierta de delicioso chocolate. El tronco con chocolate es un postre muy sabroso

Para mi el buttercream de merengue suizo es la receta por excelencia perfecta como relleno y cubierta de cualquier tarta de capas.

Para mi el buttercream de merengue suizo es la receta por excelencia perfecta como relleno y cubierta de cualquier tarta de capas. Más

Esta receta es una de las más populares al momento de decorar tortas y cupcakes, y es súmamente fácil de realizar. Este Buttercream Especial es llamado así porque contiene un ingrediente extra y que le da un sabor espectacular. El ingredi

Cómo hacer el buttercream más sencillo para decorar tus pasteles y cupcakes

BUTTERCREAM Esta receta es una de las más populares al momento de decorar tortas y cupcakes, y es súmamente fácil de realizar. Este Buttercream Especial es llamado así porque contiene un ingrediente extra y que le da un sabor espectacular. El ingredi

Cómo Hacer Frosting Blanco para Tartas o Cupcakes - Receta de Glaseado Fácil - YouTube

Rosa Quintero, de Cali - Colombia, inicia El Club de Reposteria para compartir su experiencia y sus logros en la decoración de tortas. Producir videos para c...

Cubierta de nuez para pastel alemán @ allrecipes.com.mx

Cubierta de nuez para pastel alemán

La cobertura y relleno tradicional del pastel alemán de chocolate. Es fácil de preparar pero te proporcionará placer duradero.

crema de chocolate blanco

Aprende mi crema de chocolate blanco, perfecta para rellenar tus tartas incluso para decorar con una consistencia sedosa y perfecta!

Tarta de leche y galletas sobre stand para tartas En este vídeo os mostraré cómo hacer una tarta de leche y galletas. El relleno es muy especial ya que tiene el sabor de las típicas galletas de vainilla con chips de chocolate. Este relleno es muy sencillo de hacer y queda realmente delicioso. En combinación con el bizcocho de vainilla y la buttercream conseguiremos una tarta buenísima. Para la decoración he decidido dejar la tarta totalmente cubierta. Y para adornar la parte superior…

Vídeo-receta: Tarta de leche y galletas

Receta en vídeo paso a paso para elaborar un layer cake de leche y galletas. Trucos y consejos de la receta.

Merengue clásico para decorar tortas

Merengue clásico para decorar tortas

Merengue clásico para decorar tortas.....mi tía Angela, le ponia un jarabe ligero que hacia con jugo de limón y ya frio , al final lo integraba poco a poquito, y no ponia colorantes...sabía delicioso !!