Pinterest

Cubierta del porche

Diseño de una terraza (ático)

Diseño de las nuevas pérgolas de madera

De madera, de aluminio, de hierro forjado o de cualquier otro material, las pérgolas son un maravilloso invento para disfrutar un poco más de nuestro jardín, en los momentos en los que el sol del verano resulta más agobiante. Para mi las más v...

#6 DEL VENTILADOR DE TECHO NO TE OLVIDARÁS - AD España, © Victor Nebot

Diez mandamientos para una TERRAZA 10

Techos, paredes ¡hasta los suelos! que sean de bambú, caña, ratán, yute… Así hace Carlos Serra en su terraza.

adelaparvu.com despre casa rustica Mallorca, casa de piatra, design interior Copper Haouse Design (17)

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y…

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y disfruta de actividades al aire libre con la protección de una pérgola.

Diseño de una moderna terraza de madera de una casa en la ciudad [Fotos] | Construye Hogar

Diseño de una moderna terraza de madera de una casa en la ciudad [Fotos]

Si tienes pensado decorar todas las habitaciones de tu casa con un aire freso y juvenil los siguientes modelos te van a inspirar para poder conseguirlo combinando materiales de construcción con ele…

Toldos para terraza planos de veranda

Te presentamos nuestros Toldos Planos o de veranda para Terrazas. Tenemos de varios sistemas.

En el Porche  Sofá y butaca modelo Marbella, en Oficios de Ayer. Banco y faroles de Becara y plantas de Fronda.

No es la primera vez que Marta y Jorge nos reciben en su casa, pero sí es la primera que nos invitan a celebrar con ellos la Navidad y a compartir la ilusión de todos los preparativos Los primeros días de diciembre el invierno se hace notar en Castilla.

Terraza pequeña cubierta con sofá rinconero, mesa de centro de caña, taburete de madera y cojines vintage a rayas

Este Banco Joshua Outdoor Bench 178 X 58 X cm es uno de los muchos Muebles que tenemos en catálogo. Construido en Madera De Acacia no encontrarás mejor precio que en IconsCorner

pérgola en la terraza

Con la llegada del sol es probable que hayas comenzado a preparar las zonas exteriores de la casa, como la terraza o el jardín. Es posible que estés pensando en añadir alguna estructura para esas tardes de verano donde poder charlar...

Atico creado con techo movil de policarbonato y cerramientos panoramicos ó cortinas de cristal

Si tu casa es el lugar de reunión de cualquier evento familiar y se llena de gente, o simplemente necesitas un lugar nuevo para relajarte al final de un día agotador, entonces la mejor solución es …

25 Ideas de diseños rústicos para decorar tu patio - Vida Lúcida

Los espacios abiertos al aire libre suponen un plus de luz y frescor indispensable para compensar los largos y oscuros días de invierno. Descubre cómo sacarles el máximo partido a las terrazas y...

Casa y Campo - El Porche, en Andalucía un típico patio recoleto y sombreado para aguantar las horas más calurosas del día. La fuente, imprescindible, da una nota de frescor.

[Lovely window. I like the balconies too.] Casa y Campo - El Porche, en Andalucía un típico patio recoleto y sombreado para aguantar las horas más calurosas del día. La fuente, imprescindible, da una nota de frescor.

Toldos Vela

Toldos Vela

Los toldos vela son una solución óptima y económica que crea zonas frescas y sombreadas en el jardín y dan a la terraza un aire diferente y original.

¿Te falta algún detalle para decorar tu casa estas navidades?,  pues os traigo una recopilación de DIY que nos hemos encontrado por internet que son muy sencillos y económicos de hacer. Incluso pueden echarte una mano los peques de la casa!!  https://www.cortinarium.com

En este artículo, presentamos 7 mitos sobre el teletrabajo y el análisis del mismo para intentar demostrar que no son necesariamente verdaderos.

En el porche se sitúa el comedor exterior, con una mesa de cuatro metros y un estar con dos sofás. “Las veladas aquí son una delicia. Justo enfrente está el pueblo de Cas Concos y el campanario iluminado de la iglesia de Sant Nicolau es como una lamparita que ilumina la noche”, señala Rafael en Mallorca. El mueble

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.