Cremas caseras para las manos

Explorar temas relacionados

Gel casero de pepino y aloe vera para ojos, piés y piernas cansadas ecoagricultor.com

Estos cubitos de aloe vera o sábila y caléndula nos ayudan con las quemaduras por el sol, aceite, agua, etc. Este remedio natural regenera rápidamente la piel

Borra los puntos negros ☂ᙓᖇᗴᔕᗩ ᖇᙓᔕ☂ᙓᘐᘎᓮ http://www.pinterest.com/teretegui

10 Trucos Para Eliminar Puntos Negros

La mejor dieta para bajar de peso es una dieta balanceada junto a ejercicios para bajar de peso y una alimentacion balanceada

Os quería compartir esta sencilla imagen con estos económicos y efectivos trucos de #belleza. Todos tenemos estos ingredientes en casa, así que no hay excusa para no ponernos guap@s.

Os quería compartir esta sencilla imagen con estos económicos y efectivos trucos de Todos tenemos estos ingredientes en casa, así que no hay excusa para no ponernos guap We Love :) Nos encanta :)

Te comparto este secreto milenario que aplican las mujeres orientales para tener un rostro más blanco, libre de manchas, imperfecciones y como de porcelana. Ellas lo realizan por 'status', pero nosotras podemos aprovecharlo para mantener nuestra cara más blanca, con un color uniforme, humectada y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Cómo aclarar la piel

Pon el arroz en el agua o leche y revuelve con las manos hasta que el agua se ponga blanca.

Nuestras manos son las primeras en mantener contacto físico con una persona, objeto o cosa. Por ende debemos cuidarlas y evitar que se afeen con el paso del tiempo.

Tus manos revelan tu edad! Descubre cómo parar eso!

Nuestras manos son las primeras enazuļ mantener contacto físico con una persona, objeto o cosa. Por ende debemos cuidarlas y evitar que se afeen con el paso del tiempaxo.

Hacer jabón casero no es difícil. Hoy os enseño como hacer un jabón casero fácil para principiantes, con unas ideas para personalizarlo con exfoliantes, aceites esenciales, etc.

Hacer jabón casero no es difícil. Hoy os enseño como hacer un jabón casero fácil para principiantes, con unas ideas para personalizarlo con exfoliantes, aceites esenciales, etc.

Hacer Crema de manos de Aloe Vera

Os enseñamos a hacer una crema de manos de Aloe Vera de una manera muy sencilla y muy práctica.

Tutorial, una de las mejores cremita para las manos... Hacela! Verde Vegetal® jabones vegetales: Crema humectante

Tanto en Rio Grande como en Ushuaia el agua es extremadamente dura, razón por la cual mis manos son un desastre, secas, agrietadas y en invi...

7 soluciones naturales para fortificar las uñas frágiles  El debilitamiento de las uñas es un problema que afecta la estética de las manos, ya que dificulta la realización de la manicura y otros tratamientos de belleza.

7 soluciones naturales para fortificar las uñas frágiles El debilitamiento de las uñas es un problema que afecta la estética de las manos, ya que dificulta la realización de la manicura y otros tratamientos de belleza. Más

Fabrica tu propio “rompe hongos” natural para las uñas  Afecta tanto las manos como los pies, aunque son más habituales en estos últimos, sobre todo en los hombres.

La de este tratamiento para eliminar los hongos de las es de 2 meses, pero puede llegar a 1 hasta acabar con la y regenerar la es de dos meses en los casos leves, pero puede extenderse de 8 a 12 meses para la total del hongo y la de la

Pinterest
Buscar