Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Crema de papa y brocoli

Crema de papa y brocoli Más

Receta Crema de Brocoli super fácil

Cómo hacer una rica crema de brocoli, deliciosa y económica. Además ideas y recetas para incluir el brócoli en las loncheras y meriendas

Crema de brocoli. Receta paso a paso.

Crema de brocoli. Receta paso a paso. ¡Con vegetales obtendrás aún más sabor!

Crema de brócoli

Crema de brócoli

La textura cremosa de las almendras complementa perfectamente el sabor del brocoli en esta sopa.

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Crema de papa y brocoli

Crema de patata y brocoli

Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana.

Dale vuelta a la típica sopa de brócoli! Haz esta con espinacas, cilantro y crutones deliciosos. Es super sana y deliciosa, además vegana. Más

Receta Crema de espinacas - Receta de la categoria Sopas y cremas

Esta es la receta de Crema de espinacas publicada por Myideafix, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Sopas y cremas para preparar con tu Thermomix.

Crema de puerros y brocoli con pollo a las finas hierbas.

Esta es la receta de Menu completo: Crema de puerros y brocoli con pollo a las finas hierbas publicada por Isabel Cosme, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Sopas y cremas para preparar con tu Thermomix.

Una recopilación de las recetas de Sopas y Cremas de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarla en www.muylocosporlacocina.com.

Sopas y Cremas

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de sopas y cremas de Muy Locos Por La Cocina. Iremos incluyendo en esta lis...

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Captura-de-pantalla-2015-09-09-a-las-11.28.16

Esta crema de brócoli es ridículamente fácil de preparar

Esta crema de brócoli es ridículamente fácil de preparar

Crema de calabacín y manzana | Cocina

Cuando empieza a hacer fresquito, en casa las cremas son las que nos acompañas por la cena un par de días a la semana. Además de lo socorrid...

CREMA DE GARBANZOS  1 bote de garbanzos, 2 puerros medianos, 2 zanahorias, 2 dientes de ajo, zumo de limón 1 vaso de caldo, sal, pimienta y orégano. Reogamos el puerro, la zanahoria y 1 diente de ajo, añadimos los garbanzos, salpimentamos, añadimos el caldo y 10 minutos en olla rápida, cuando esté añadimos el zumo de limón, el orégano y el ajo y batimos.

CREMA DE GARBANZOS 1 bote de garbanzos, 2 puerros medianos, 2 zanahorias, 2 dientes de ajo, zumo de limón 1 vaso de caldo, sal, pimienta y orégano. Reogamos el puerro, la zanahoria y 1 diente de ajo, añadimos los garbanzos, salpimentamos, añadimos el caldo y 10 minutos en olla rápida, cuando esté añadimos el zumo de limón, el orégano y el ajo y batimos.

limon, limón, tarta de limón, barras de limón, crema de limon, receta, recipe

Tarta sencilla de limón

Tarta sencilla de limón - Pecados de Reposteria

Pinterest
Buscar