“Pebble art" es el proyecto creativo de Sharon Nowlan, artista escocesa, que usa elementos de su entorno para crear estas esculturas.

ģgggggggģgyģģgtģgģgtgģtģg“Pebble art" es el proyecto creativo de Sharon Nowlan, artista escocesa, que usa elementos de su entorno para crear estas esculturas. Más

Estencil sobre tela

Paint Your Own Palm Leaf Pencil Pouch

Personaliza tus bolsas con una plantilla y un poco de pintura, ¡te sorprenderá el resultado! Más

Infografía: 50 cosas que un creativo debe hacer en su tiempo libre

Infografía: 50 cosas que un creativo debe hacer en su tiempo libre

Como bien comentan en Creadictos, los creativos se caracterizan por estar en constante movimiento, tratando de crear nuevos diseños, desarrollar ideas y pensar en cosas relacionadas a su profesión....

Como sacar el genio creativo que hay en ti

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Hola: Compartimos una interesante infografía sobre “Genio Creativo – Descubre lo Mejor de Ti” Un gran saludo. Visto en: sage.es También le puede interesar: Conoce a …

¿Cómo mantenerte creativo? En nuestro negocio la creatividad es muy importante. Mira lo que hacemos. http://chusydesiremprende.com/es

Agencia de publicidad y marketing especializada en diseño gráfico, diseño de páginas web, vídeo corporativo y posicionamiento en buscadores. Soria, Valencia y Zamora.

33 Formas para aumentar tu creatividad #creatividad #estudiantes #umayor

Más de 4000 grandes ideas que salen de las cabezas de todo aquel creativo que su trabajo es pensar en las marcas y el cliente dijo: "Va, me gusta."

“Pebble art" es el proyecto creativo de Sharon Nowlan, artista escocesa, que usa elementos de su entorno para crear estas esculturas.

Arte creativo siempre nos inspira a hacer un mejor trabajo y crear algo único y extraordinario. La naturaleza es a menudo la principal fuente de tal técnic

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Pinterest
Buscar