Cortinas de porche

Explorar temas relacionados

PORCHE  PROTEGIDO Cortinas de Patchmon. Cojines blancos con rayas azul marino, de Platero. El resto procede de El Meu Coixí.

A la sombra de una aromática glicina, una mesa vestida de lila aguarda a los invitados con platos ligeros y refrescantes. Este buffet al aire libre es una romántica propuesta para disfrutar de un delicioso día en el exterior.

25 Ideas de diseños rústicos para decorar tu patio - Vida Lúcida

Los espacios abiertos al aire libre suponen un plus de luz y frescor indispensable para compensar los largos y oscuros días de invierno. Descubre cómo sacarles el máximo partido a las terrazas y...

Atico creado con techo movil de policarbonato y cerramientos panoramicos ó cortinas de cristal

Si tu casa es el lugar de reunión de cualquier evento familiar y se llena de gente, o simplemente necesitas un lugar nuevo para relajarte al final de un día agotador, entonces la mejor solución es …

25 Ideas de diseños rústicos para decorar el patio con pérgolas, piedra, muebles de mimbre, lámparas, tapetes, para darle un toque rústico y bohemio a tu patio

25 Ideas de diseños rústicos para decorar el patio con pérgolas, piedra, muebles…

Comedor de verano  La casa está rodeada de porches que crean rincones de sol y sombra.

Si a esta casa le preguntas: "¿Tú de dónde eres?" Te dirá: "¡Mediterránea! ¿No lo ves?". Y es que aunque está en Menorca, al ladito del mar, su arquitectura recuerda a la Toscana o la Provenza. La tienes toda en el link de la bio . .

Exteriores sostenibles: crea espacios sanos y naturales · ElMueble.com · Casa sana

Cuando el exterior es una prolongación de la casa, la casa crece. Gana en vistas. Pero si la diseñas con criterios sostenibles creará, además, interiores más saludables, confortables y económicos.

Pinterest
Buscar