Cortinas de color beige

Explorar temas relacionados

Pintura: cambia tu casa con los efectos del color · ElMueble.com · Escuela deco

Muebles para Salas Modernas. Muebles para Salas Modernas Una de las habitaciones especiales y quizás con mayor protagonismo dentro del hogar es la sala. Razón por la cual la sala siemp

Vicky's Home: Una casa fresca y relajante / A cool and relaxing home

Una casa fresca y relajante / A cool and relaxing home

......................................................................................Esta es una antigua casa en Cantabria, una casa construida en piedra, que tenia hasta establo para animales, hoy ha sido remodelada

Ideas para decorar la casa este invierno 2016

Recibidor en tonos beige, con banco tapizado, consola, espejo, velador y lámpara. Zócalo de pintura

«La casa ha crecido con nosotros» · ElMueble.com · Casas

De la casa de Cristina nos enamoró, sobre todo, el comedor. Es elegante, cálido y tiene una luz mágica. ¡Tanto nos gustó que lo elegimos como foto de portada! “Con la reforma, mi casa creció.

Blanco y beige, infalibles  Dos tonos que suman calidez en el salón. Los beiges y crudos de cortinas y sofás, y las texturas de las fibras v...

El salón de tu casa debe reflejar tu personalidad, tu estilo de vida y tus gustos. Inspírate en estas ideas que te damos a través de la Galería de Fotografías, elige la que más te guste y crea un espacio a tu medida.

Dormitorio  Cabecero, aplique y cortinas, de Cado. Ropa de cama de Coco-Mat. Bandeja, en Coton et Bois. Banqueta de Aistrade.

El tono arena de la playa, en suelos y paredes. El azul del mar, en los complementos textiles. Y por todas partes, maderas y fibras vegetales que respiran autenticidad y frescor.

Salon. Mesas de centro de madera y forja www.fustaiferro.com

En el salón. Cojines turquesa de Cottage Little House, amarillos de Matèria y estampados de B&B. Aparador de Mercader de Venecia. Planta de Jardiland.

Pon precioso tu salón gastando muy poco · ElMueble.com · Salones

En fechas especiales o cuando hay una celebración el salón comedor es el protagonista indiscutible. Fíjate lo bonito que lo puedes poner y cómo mejorarlo con muy poco presupuesto.

Objetivo: salvar los muebles

Son asequibles, cambian rápidamente un ambiente y nos ayudan a disfrutar mucho más de nuestra casa. Te proponemos ideas muy sencillas para dar un aire nuevo a cada estancia y ganar un plus de bienestar.

10 trucos para #decorar el salon

¿Aburrido de ver siempre la misma decoración en tu salón? Sólo necesitas algunos trucos para ir renovando tu salón sin un gran esfuerzo económico.

Pinterest
Buscar