Cortinas beige

Explorar temas relacionados

«La casa ha crecido con nosotros» · ElMueble.com · Casas

De la casa de Cristina nos enamoró, sobre todo, el comedor. Es elegante, cálido y tiene una luz mágica. ¡Tanto nos gustó que lo elegimos como foto de portada! “Con la reforma, mi casa creció.

Salones pequeños: juega a favor del espacio · ElMueble.com · Salones

Mar Aldeguer, la propietaria de esta casa madrileña, quiso reflejar en ella los recuerdos de Mallorca, su tierra. Evocando el verde de sus campos, ideó un alto seto que forma cortinas naturales tras los amplios ventanales que descansan sobre el suelo.

2,654 Me gusta, 81 comentarios - Sandra Enger (@stylebysandra_) en Instagram: " ...SUNDAYS... _______________________ #interior123 #interior125 #interior444 #interior4you1…"

2,654 Me gusta, 81 comentarios - Sandra Enger (@stylebysandra_) en Instagram: " ...SUNDAYS... _______________________ #interior123 #interior125 #interior444 #interior4you1…"

Sentirse en el paraíso

Y huir de la rutina. Con un gran porche, un salón abierto al paisaje y mucha luz, esta casa es un refugio de piedra y madera para desconectar del día a día

Vicky's Home: Una casa fresca y relajante / A cool and relaxing home

Una casa fresca y relajante / A cool and relaxing home

......................................................................................Esta es una antigua casa en Cantabria, una casa construida en piedra, que tenia hasta establo para animales, hoy ha sido remodelada

Salón en tonos beige

Un piso pequeño bien decorado puede duplicar su superficie. ¿El secreto para conseguirlo? Quedarte con lo esencial, usar bien el color y aprovechar cada rincón

Dormitorio Cabecero-repisa cama

La creencia popular dice que son los hijos los que se independizan de los padres. Pero existe otra realidad de la que no se habla: a veces, son los padres los que se independizan de los hijos

Ideas para decorar la casa este invierno 2016

Recibidor en tonos beige, con banco tapizado, consola, espejo, velador y lámpara. Zócalo de pintura

10 salones pequeños ¡con ideas geniales! · ElMueble.com · Salones#gallery-0#gallery-1#gallery-2

Una gran librería a medida. Aprovecha una de las paredes del salón para realizar una librería a medida con poco fondo. Planifica baldas arriba y armarios abajo, y con ella tendrás espacio para guardar todo lo que necesites en un solo mueble.

Una casa luminosa que vivió una segunda oportunidad

Esta casa en Alella fue vendida después de un divorcio. La interiorista Jeanette Trensig le dio nuevos aires, con tonos frescos y azulados.

Un piso en Barcelona tranquilo y luminoso

Hay días que parecen no acabar nunca... ¿Lo mejor? Llegar a casa 😉😊 Si quieres mostrarnos algún rincón de tu casa hazlo con el hastag ¡Lo podrás ver pronto en la web! Fotografía: Estilismo:

Salon. Mesas de centro de madera y forja www.fustaiferro.com

En el salón. Cojines turquesa de Cottage Little House, amarillos de Matèria y estampados de B&B. Aparador de Mercader de Venecia. Planta de Jardiland.

Pintura: cambia tu casa con los efectos del color · ElMueble.com · Escuela deco

Muebles para Salas Modernas. Muebles para Salas Modernas Una de las habitaciones especiales y quizás con mayor protagonismo dentro del hogar es la sala. Razón por la cual la sala siemp

Salón en tonos crudo con mucha luz

50+ Inspiring Living Room Ideas

Las telas del sofá, las cortinas y los cojines. Son las tres telas clave, las que marcarán el estilo y la comodidad del salón. Te ayudamos a escoger las que más te convienen para acertar.

Ideas para reutilizar muebles de una lectora

Carmen es una lectora de El Mueble que cambió de casa y aprovechó los muebles y telas de su anterior vivienda. Así las reutilizó.

Pinterest
Buscar