12 conversaciones que necesitas aprender - Coach Maite Finch

12 conversaciones que necesitas aprender

12 conversaciones que necesitas aprender. Consulta 12 tipos de conversaciones para crear relaciones saludables en el ámbito personal, social y profesional.

Frases para conversar

151 frases con las que podrás mantener una conversación en Inglés

Frases para conversar

151 frases con las que podrás mantener una conversación en Inglés

Si lo que quieres es comunicarte en inglés, las siguientes 151 frases seguramente te serán de mucha utilidad, ya sea que vayas de visita a un país de habla inglesa o quieras hacer amigos que utilicen ese idioma en su vida diaria.

¿Cómo planificar el cambio?  Primero elige los colores. Sobre una base neutra apuesta por tonos estivales. Aquí: verde, salmón y amarillo. C...

Cojines llenos de color, flores en ramos, macetas y complementos naturales es todo lo que necesitas para actualizarlo y poder disfrutar de él con la llegada del buen tiempo.

Existen 5 pasos esenciales para conversar en inglés: escuchar, entender, formular una respuesta, hablar, y contribuir a la conversación.

Existen 5 pasos esenciales para conversar en inglés: escuchar, entender, formular una respuesta, hablar, y contribuir a la conversación. Más

Shares FacebookTwitterGoogle+BufferPinterest ¿Qué Red Social elegir para tu negocio? La presencia de las empresas en redes sociales ha pasado de ser una opción a ser una necesidad. Estos canales nos ofrecen la posibilidad de conversar con nuestros clientes, escuchar su opinión y ofrecer un contenido de valor que los mantenga ligados a nuestro negocio. De la misma manera, son …

Como ingresar tu identificación en las redes sociales

Juego tablero para practicar el condicional. Actividad ELE

Seamos adivinos… y practiquemos el futuro en español

Preguntas para practicar el condicional...¡y el subjuntivo! Modelo para otros tiempos verbales también.

20 inspiradoras palabras sin traducción que describen cómo te sientes | Upsocl

20 inspiradoras palabras sin traducción que describen cómo te sientes

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Pinterest
Buscar