entrenando a niños para ser independientes - Noticias Saludables - Noticias Saludables

Tan pronto como el niño es capaz de hacer ciertos trabajos tómense ambos padres el tiempo de enseñarle a hacerlos y de forma agradable, pídanle que los haga haciéndole saber cómo todos somos beneficiados con el trabajo de los

estrias web

Muchas veces aparecen estrias tras bajar de peso, o por entrenar. Formas de prevenirlas y tratarlas.

El embarazo es un estupendo momento para adoptar hábitos alimenticios sanos si hasta el momento no se tienen, por ello os proponemos una serie de menús para cada una de las semanas del embarazo.

Menús para embarazadas semana a semana

Menú saludable para la semana 24 de embarazo. Dietas para la alimentación de la embarazada. Qué comer durante la gestación. La salud de la mujer embarazada. Menú para el segundo trimestre de gestación.

¿Como estimular el lenguaje? desde el afecto y el juego  – Mi mundo pedagógico

¿Como estimular el lenguaje? desde el afecto y el juego

¿Como estimular el lenguaje? En esta imagen que comparten en Mundo asperger nos dan claves para estimular en lenguaje desde el afecto y el juego y teniendo en cuenta la edad del niño/a.

Botiquín de primeros auxilio. Visiten: http://www.positiva.club es genial

En cualquier momento una emergencia podría en casa, en la oficina o en cualquier lugar que estés; y aún si no conoces los primeros auxilios, podrías evitar catástrofes con un botiquín de primeros a…

primeros auxilios bebés

Durante los primeros meses de vida los bebés pueden, sufrir asfixia, inconsciencia y falta de respiración.Pero solo uno de cada diez padres posee los conocimientos adecuados para ayudar a sus hijos. Esta guía te ayudará en casos de emergencia.

infografía calendario vacunas infantil. www.farmaciafrancesa.com

Infografía de calendario de vacunas infantil

Infografía de calendario de vacunas infantil. Un completo calendario de vacunas desde el nacimiento hasta la adolescencia que tenemos que tener presente. Igualmente, recuerda consultar con tu pediatra y el centro de salud más cercano

Interesantes consejos para retrasar la aparición de la celulitis y reducir su apariencia. #celulitis #infografia #belleza

Consejos para reducir la celulitis en las piernas

Interesantes consejos para retrasar la aparición de la celulitis y reducir su apariencia.

Pinterest
Buscar