Consejos para hacer la maleta

Explorar temas relacionados

Aloha septiembre: ¡Vuelta a la rutina!  ¡Hola a tod@s!, ¡Aloha septiembre! Ya estamos de vuelta de las vacaciones y como cada año queremos estar con tod@s vosot@s para hacer más llevadero el regreso a la rutina, y para ello os queremos dar unos sencillos consejos y rutinas de belleza para poner a punto de nuevo la piel.  Habéis pasado unos estupendos días de asueto junto a la familia, en el mar, montaña, pueblo o incluso visitando otros países y culturas… pero estamos en septiembre en…

Aloha septiembre: ¡Vuelta a la rutina! ¡Hola a tod@s!, ¡Aloha septiembre! Ya estamos de vuelta de las vacaciones y como cada año queremos estar con tod@s vosot@s para hacer más llevadero el regreso a la rutina, y para ello os queremos dar unos sencillos consejos y rutinas de belleza para poner a punto de nuevo la piel. Habéis pasado unos estupendos días de asueto junto a la familia, en el mar, montaña, pueblo o incluso visitando otros países y culturas… pero estamos en septiembre en…

Hay quien dice adiós y quien dice hasta luego. Yo a #Grecia jamás le diré adiós. Nunca se le dice adiós a una casa. Pero está bien volver a otra también aún consciente de que WINTER IS COMING!  Durante este mes he puesto a prueba la nueva mochila que me han regalado los chicos de @cabinzero y puedo asegurar que ha trotado de lo lindo! Me enamoré de la verde en cuanto la vi aunque pensaba que como dice mi madre iba a ser "poco sufrida"... Pero la verdad es que estoy súper contenta. He viajado…

Hay quien dice adiós y quien dice hasta luego. Yo a #Grecia jamás le diré adiós. Nunca se le dice adiós a una casa. Pero está bien volver a otra también aún consciente de que WINTER IS COMING! Durante este mes he puesto a prueba la nueva mochila que me han regalado los chicos de @cabinzero y puedo asegurar que ha trotado de lo lindo! Me enamoré de la verde en cuanto la vi aunque pensaba que como dice mi madre iba a ser "poco sufrida"... Pero la verdad es que estoy súper contenta. He viajado…

Ocho trucos para hacer una maleta perfecta                              …

Ocho trucos para hacer una maleta perfecta

Una de las peores cosas de viajar es tener que hacer la maleta. Cómo meter las deportivas, que no se arrugue la ropa, dónde colocar la ropa interior o las cosas importantes, cómo doblar los abrigos......

Freebie: Checklist para hacer la maleta y que no se olvide nada

Freebie: Checklist para hacer la maleta y que no se olvide nada (Aubrey and Me)

Si se os olvida la mitad de las cosas cuando hacéis la maleta, con el freebie de hoy no os dejaréis ná de ná

Hoy os voy a dar algunos consejos básicos sobre cómo hacer la maleta. Espero que os sirvan de ayuda y os den algunas ideas a la hora de poner la ropa en la maleta.  1. No hay que hacerla en el último momento. Es algo que deberíamos tener muy presente. No hay que hacer la maleta …

No hay que hacerla en el último momento. Es algo que deberíamos tener muy presente. No hay que hacer la maleta …

Descargable para preparar maletas de viaje.  MrWonderful =)

Galería de fotos de ¿Te vas de vacaciones? No te olvides nada, pasa lista con Mr. Wonderful Foto de Lista maleta Mr.Wonderful

Hoy os traigo algunos trucos para organizar nuestra maleta de viaje.  ¡Espero que os sirvan de ayuda!  CONSEJOS – No la dejéis para el último momento. Hacer la maleta con prisa, hace que podemos olvidarnos de algo importante y que no calculemos bien aquello que necesitamos, y nos llevemos de más o de menos. – Las prendas …

Hoy les traigo algunos trucos para organizar nuestra maleta de viaje.

¿Siempre tienes problemas con la maleta cuando viajas? Esta guía te ayudará :)

Ahorrar espacio en las maletas es una de las mayores preocupaciones cuando viajamos –sobre todo si es de shopping. Por suerte, estos tips son todo lo que necesi

#Infografía ¿Cómo hacer la Maleta Perfecrta?

Aprende a organizar tu maleta y evita contratiempos o extravíos

Pinterest
Buscar