Consejos de flexibilidad

Explorar temas relacionados

7 Estiramientos para aliviar el dolor de espalda

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

Rutina de yoga para activar tu buen humor. | Blog | #yoga

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

elimina las patas de gallo.No hay mujer que se libre de las patas de gallo si no es mediante tratamientos carì­simos o cirugì­a, aunque como mì­nimo tenemos

Elimina las patas de gallo con esta receta

Mascarilla para patas de gallo y lineas de expresión: clara de un huevo, miel, 25 gotas de aceite de almendras. Dejar reposar en el rostro. Aplicar dos a tres veces por semana.

Ejercicios de #yoga para aliviar tus dolores de espalda. #paloma #esfinge…

Si tienes dolor en la espalda baja tienes que prestar mucha atención a esta molestias, ya que este dolor no es ninguna broma. Todos podemos ...

Ejercicios de Gluteos. Reafirma tu trasero :)

¿Te gustaría aumentar y tonificar glúteos sin necesidad de recurrir a máquinas en el gimnasio? Este pequeño circuito de ejercicios será tu gran aliado. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!

8 estiramientos para empezar tu día de la mejor forma

8 para empezar tu día de la mejor forma. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Rutina justo antes de salir de la cama por las mañanas

¡Hora de levantarse de la cama! Aquí te decimos 5 ejercicios para salir de la cama que te ayudarán a iniciar el día con energía.

Nueva tabla Fitness en Femenino, en esta ocasión, unos ejercicios para mejorar la flexibilidad, una de las capacidades físicas que más rápido se atrofian si no las practicamos, por su carácter involutivo. Dedica 2 o 3 días a la semana para hacerla, no te llevará mucho tiempo!

Empieza a hacer ejercicio con estos Consejos y Rutinas

Es más importante sentirse guapa que serlo. Aquí explico como consigo sentirme como la más bella del reino a pesar de que soy de lo más normal. Un saludo a todas aquellas chicas-mujeres que en vez de rehuir su imagen deberían decir "Espejito, espejito..."

Guía de posturas - infográficos -

Esta rutina para principiantes en el yoga te ayudará a encontrar la paz contigo mismo.

#ejercicio #ejercicios #salud

ejercicios para la espalda

Cómo aliviar el dolor de espalda baja. Una de las afecciones más comunes es el dolor de espalda y en concreto en la zona baja. Esta dolencia puede ser provocada por diversas causas tales como hernias de disco, nervios presionados, levantam...

Pinterest
Buscar