Ficha para el maestro/tutor que realice lecturas en clase a través de la biblioteca de aula. Autor: Isidro Burgos Ramos (Adra) Relacionado

Ficha para el maestro/tutor que realice lecturas en clase a través de la biblioteca de aula. Autor: Isidro Burgos Ramos (Adra) ​Si compartes este material: ​Nuestro material…

6 Tips para lograr un jardín super social. www.homify.com.ar/revista

6 Tips para lograr un jardín super social

Desarrollos Inmobiliarios en Ventas. Departamentos Nuevos en el Distrito Federal, Casas en Venta en Yautepec Morelos y Querétaro - Departamentos y Casas en Venta

Ficha para reconocer los principales tipos de hojas. Nivel: Primaria y ESO. Autor: Isidro Burgos Ramos (Adra, Almería) ​Si compartes este material: ​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, …

Ficha para reconocer los principales tipos de hojas. Nivel: Primaria y ESO…

Comecocos de las emocionesJugamos con los valores

Comecocos de las emociones

Hola: Compartimos una infografía sobre "Desarrollando nuestras Emociones con un Divertido Juego". Un gran saludo. Elaboración: Babulinka Books Puedes descargar el formato en B/N y a Full Col...

Problemas de matemáticas con situaciones en las que hay que calcular el tiempo transcurrido entre una situación y otra. Este tipo de problemas, muy difíciles de resolver por el alumnado, la metodología mediante el algoritmos ABN les facilita tremendamente su resolución. Puedes comprobar cómo resolver problemas con horas y minutos …

Problemas de matemáticas con situaciones en las que hay que calcular el tiempo transcurrido entre una situación y otra. Este tipo de…

​Si compartes este material: ​Nuestro material está bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA 3.0 (c​lic para saber más)​​, bajo ​las condiciones de esa licencia ​puede ​​COMPARTIRLO en las ​REDES SOCIALES, WEB Y BLOG, pero ​en estos dos últimos casos enlazando al material original ​de este blog y NO ​descargando ​y compartiendo …

Los números complementarios del 10 son la base de un buen cálculo, por ello es necesario lograr que los alumnos se aprendan todas sus combinaciones. En esta actividades trabajamos todas las parejas... Más

Recibimos la actividad de un nuevo colaborador, Willian Romero Casalliglla (enlace al facebook), maestro de aula de la Escuela de Educación Básica “Ciudad Guayaquil”, de la parroquia Ascázubi, perteneciente al cantón Cayambe, provincia de Pichincha en Ecuador. Con esta actividad destinada al alumnado de sexto año de básica (quinto grado), se trata …

Recibimos la actividad de un nuevo colaborador, Willian Romero Casalliglla…

Educación centrada en el aprendizaje | Cambio Educativo | Scoop.it

10 tipos de usuarios en Redes Sociales #infografia #socialmedia

Escribe José Blas García Pérez L a educación centrada en el alumno es un paradigma educativo irrenunciable para hacer efectiva la ense...

Mª Esther Yeguas Seisdedos del C.P. “Poeta Juan Ochoa” de Avilés (Gijón) ha compartido a través del facebook ABN un segundo cuaderno de problemas para primero de Primaria de nivel de iniciación en el cual todas las operaciones aparecen en horizontal y con un espacio para poder dibujar el problema. DESCARGAR: …

Mª Esther Yeguas Seisdedos del C.P. “Poeta Juan Ochoa” de Avilés (Gijón) ha…

Nuestra casa es nuestro lugar seguro. Es allí donde nos protegemos de la ansiedad del trabajo y de la competitividad. Por ello, nos esforzamos tanto en su decoración o en su mobiliario. Queremos que esta sea nuestro reflejo y que, además, posea las condiciones necesarias para que nos sintamos en paz. El olor es muy …

Los sahumerios son una gran herramienta para modificar las vibraciones en nuestro hogar. Conoce diferentes tipos de sahumerios y sus diferentes usos.

#Infografia #Exterminio en #Auschwitz vía @candidman... El 27 de enero se…

#Infografia Exterminio en Auschwitz

El 27 de enero se conmemora la llegada del Ejército Rojo de la Unión Soviética al campo de concentración nazi, donde rescataron a miles de prisioneros que se encontraban en las peores condiciones.

Pinterest
Buscar