la-bella-y-la-bestia

27 posters minimalistas que te provocarán una nostalgia enorme por ver las películas de Disney

Es increíble como un par de líneas y color son suficientes para reconocer a nuestros personajes y películas preferidas.

Si hay una película que promete hacernos llorar en 2016, esa es Me Before You (Yo antes de ti). La película, basada en el best seller de Jojo Moy...

Tráiler de 'Me Before You', la película que nos hará llorar en 2016

Esta es una película de mi favorito porque leí el libro primero. En mi opinion, el libro es mejor porque la película no tiene unas cosas que están en el libro. Pero, la película ayuda personas se sienten emociones que no son en el libro.

La lista de Schindler - Peliculas sin Cortes | Tu Cine Online

Óscar Schindler es un importante empresario alemán, que a diferencia de sus compatriotas busca el modo de salvar la vida de miles de judíos contratándolos como trabajadores para su fábrica de ollas, a sabiendas de ser acusado por traición.

Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

Libro MÁS prestado durante el primer semestre de Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

El pianista (2002) Reino Unido. Dir: Roman Polanski. Drama. Nazismo. Biográfico - DVD CINE 1468

EL PIANISTA Espléndida película en la que Polanski ambienta con admirable realismo el guetto de Varsovia -una cárcel de indignidad, muerte y sufrimiento- para mostrar la barbarie nazi y la supervivencia judía con crudeza sin caer en efectismos

Si a tus hijas les encanta ver películas de Disney y sus princesas, os contamos cómo decorar nuestro cuarto.

Decoracion de habitacion infantil de princesas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar la habitación de una niña con la temática de las princesas.

Uno de los mejores libros !!

Fiebre por los best sellers: los 40 libros más vendidos de la historia

Una obra maestra, un verdadero lienzo en donde Margaret Mitchell teje una compleja trama de relaciones y dramas humanos, de esa búsqueda que todos desarrollamos de la terrena felicidad en este mundanal mundo.

Cartel de ficticio de la película de STEVE MCQUEEN - imprime A3 - Bullitt

STEVE MCQUEEN - A3 print - Bullitt fictional movie poster

Inspirado en una de mis películas favoritas, he creado este mano dibujada ilustra la impresión de Digitaces con Steve Mcqueen de la película Bullitt. He intentado hacer el aspecto impresión tan retro como sea posible ver que se podría haber creado para la

A la sombra de los libros.: Las Ventajas de Ser Invisible - Stephen Chbosky

Ese libro lo recomiendo para personas las cuales les guste mucho la intriga. Este libro me gusto mucho ya que Charlie el protagonista vive al margen, con una espectativa unica. Es un libro diferente y especial. Si teneis la oportunidad no la desperdicies.

Cuando tengas ganas de llorar... y no sepas como empezar... "Lo Imposible", recomendadisima!

12 Posters That Totally Spoiled The Movie

Lo Imposible / Como una muestra de la magnitud del tsunami y la desesperación que vivió la gente una vez que pasó, está bien. Pero como película tiene momentos más gore que conmovedores y es más desesperante que entretenida / 5 Patos

El cuento para niños titulado "El Viejo árbol" cuenta la bonita historia de un árbol y sus amigos los pájaros que en él se posan a diario. El cuento, perteneciente a la colección de cuentos cortos para educar en valores de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), es un cuento para reflexionar sobre la ayuda mutua, de las ventajas de la colaboración y el trabajo conjunto y también de la conservación de la naturaleza, en especial del valor del agua como fuente vida.

cuento "El Viejo árbol" es un cuento para reflexionar sobre la ayuda mutua, de las ventajas de la colaboración y el trabajo conjunto y también de la conservación de la naturaleza, en especial del valor del agua como fuente vida.

Los libros eran mejores que las peliculas hasta q Jacob se corto el pelo y ooooh q mino!

Crepúsculo

Crepúsculo. Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en Es la primera parte de una serie de cuatro libros.

Mi nombre es Khan o My Name Is Khan es una hermosa película que nos muestra como podemos trascender siendo nosotros mismos.

Mi nombre es Khan

Ver Mi nombre es Khan Online Gratis - Un Indio hombre Musulmán con síndrome de Asperger se lleva un reto para hablar con el Presidente en serio, y se embarca en un viaje a través del país.

http://compartirvideos.es imagenes chistosas videos graciosos memes risas gifs graciosos chistes divertidas humor

Aquí encontrarás algunos memes de los personajes de las películas de terror para que te rías por un rato. Personajes de todas las películas de terror posible ✏️Portada hecha por mi ✔️Primer libro de: Memes del Terror Creado y Publicado:

Ver The Parent Trap (Juego de gemelas) (1998) online Pelicula Completa en Español #Películas  Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco a posteriori de venir al mundo a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su raíz, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encue..

Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco a posteriori de venir al mundo a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, q

Pinterest
Buscar