Las mejores frases para pegar un corazón roto.

Frases para Superar una Ruptura

Sabemos que las rupturas amorosas nunca son sencillas, motívate con este listado de frases para superar una ruptura. Te van a encantar.

tu como miras al mundo

PENSAMIENTO POSITIVO: Siempre ser optimista y ver el mejor lado de las cosas, aunque parezca que no hay ninguno. Soy una persona que en cualquier situación busca la mejor manera de resolverlo y no busca excusas.

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

Guía de cómo cuidar y hacer sonreír a alguien que está triste

En 10 simples y divertidos pasos, la ilustradora Yasmin F te enseña qué es lo que debes hacer para tus amigos y familiares que están tristes, se pongan felices en poco tiempo, y además, se le olvide de la mejor forma de sus problemas.

e animas a iniciar el viaje a una maestría interior en la que su práactica puede suponer una de las aventuras más apasionantes de nuestra vida.

Haciendo maestría de los 4 acuerdos

Te animas a iniciar el viaje a una maestría interior en la que su práactica puede suponer una de las aventuras más apasionantes de nuestra vida. Mi consejo cuando leas este libro es es que no se …

2,246 Me gusta, 26 comentarios - * La Magia Del Amor * (@lamaga2016) en Instagram: ""El rencor no me quedaba bien, así que lo dejé para los demás. Yo me vestí de elegante…"

No es tanto el parecer una persona elegante y serena, es la paz que viene de no odiar!

Cómo ser la mejor SIEMPRE. (Hagas lo que hagas!)

Cómo tener éxito en la vida? Aprende el secreto mejor guardado para ser mejor en tu trabajo, en tu vida, hagas lo que hagas, TODOS los días!

Gestiona Tu Tiempo para ser Más Productivo

UTEL, la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea, publicó una interesante infografía mostrando qué actividades realiza una persona efectiva para administrar mejor su tiempo. Basándose en l…

La traicion y el desamor te traen experiencias que abren las posibilidades de un Nuevo comienzo

La traicion y el desamor te traen experiencias que abren las posibilidades de un Nuevo comienzo. --- Tu eliges si te destrozan o te hacen más fuerte y mejor persona

Cuando una persona comienza a criticar los defectos en los demás, está comparando su ego en las persona, cuando no soportan  estar ocultando un defecto arraigado,  porqué no han trascendido el defecto de cuál quieren esconder en sus vidas!!!!!!!

Cuando una persona comienza a criticar los defectos en los demás, está comparando su ego en las persona, cuando no soportan estar ocultando un defecto arraigado, porqué no han trascendido el defecto de cuál quieren esconder en sus vidas!!!!!!! Más

Pinterest
Buscar