Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Estas tortitas de puré de patata se pueden servir como guarnición de carnes o pescados, con huevos fritos y tomate, o con una ensalada. También como base para poner encima atún con tomate frito, carne picada rehogada con tomate (salsa boloñesa), etc.

La ensaladilla de coliflor admite ingredientes a tu gusto, puedes sustituir las aceitunas por unas judías verdes o guisantes cocidos o añadir pimientos morrones picaditos.

Ensaladilla de coliflor 1 coliflor pequeña 1 lata grande de atún en aceite Un puñado grande de guisantes (pueden ser congelados) – 2 huevos duros 1 buen tazón de mayonesa Cebolleta fresca

Ensalada templada de judías verdes con patatas, maíz y atún

Ensalada templada de judías verdes con patatas, maíz y atún (MisThermorecetas)

Deliciosas judá­as a la vinagreta con atún. una receta casera rápida, fácil y económica. explicada paso a paso con fotos en cada uno de ellos.

Este salteado de judías verdes con anchoas es un plato rápido y muy sabroso.. Si lo quieres aligerar un poco sustituye el pan frito por unos biscotes de pan tostado o simplemente elimina el pan de la receta.

Este salteado de judías verdes con anchoas es un plato rápido y muy sabroso.. Si lo quieres aligerar un poco sustituye el pan frito por unos biscotes de pan tostado o simplemente elimina el pan de la receta. Más

En esta receta he preparado sólo tempura de verduras. Si quieres hacer una tempura mixta mar y tierra añade a la fritura unos langostinos o gambas grandes pelados conservando la cáscara en la punta de la cola para cogerlos mejor.

En esta receta he preparado sólo tempura de verduras. Si quieres hacer una tempura mixta mar y tierra añade a la fritura unos langostinos o gambas grandes pelados conservando la cáscara en la punta de la cola para cogerlos mejor....ELECTRA

Cómo hacer Arroz con verduras. Primeramente lavamos bien y cortamos las verduras en trozos medianos. Calentamos el aceite en la cazuela tipo paellera para sofreír unos segundos el ajo

Recetas de Arroz con Verduras, vamos a cocinar un plato muy saludable de Arroz con Verduras. Cocinaremos bien rica este Arroz con Verduras...

Esta pastela de pollo es una receta tradicional marroquí que suele prepararse con pasta filo, pero hemos usado hojaldre para simplificar la elaboración.

Para hacer este pastel de salmón y pan de molde en lugar de palitos de surimi puedes usar también pescado cocido bien desmenuzado, un buen salmón fresco es la mejor opción, pero puedes usar también merluza, rape...

La sopa juliana de verduras se puede preparar con cualquier verdura a tu gusto, puerros, brócoli, coliflor, nabo, guisantes, judías verdes... A mi me gusta picar un poco de huevo duro y añadir troceado el pollo o pavo que hemos usado para hacer el caldo.

Esta es mi receta de sopa de picadillo de toda la vida, pero el plato tiene tantas formas y sabores como cocineros. Es tradicional también añadir costrones de pan frito o tostado el servirla.

Estas croquetas de marisco se pueden preparar a tu gusto con distintos ingredientes. Aquí tienes la receta fácil y muchas ideas para hacerlas.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pinterest
Buscar