Si sufres de insomnio esta receta totalmente natural es perfecta para ti, pruebala y dormirás como un bebé y despertaras con energías!!!

Al Traga Esto, vas a Quedar Dormido Casi Al Instante, y Permanecerás Dormido Y Despertaras Renovado!

Millones de personas en todo el mundo se enfrentan a problemas para dormir y despertarse en medio de la noche. Ademas de muchas personas que sufren de insomnio también, y afecta negativamente su vida cotidiana.

Realiza estos ejercicios y mejora tu salud lo antes posible - YouTube

Realiza estos ejercicios y mejora tu salud lo antes posible

Si sufres de insomnio esta receta totalmente natural es perfecta para ti, pruebala y dormirás como un bebé y despertaras con energías!!!

Al Traga Esto, vas a Quedar Dormido Casi Al Instante, y Permanecerás Dormido Y Despertaras Renovado!

Si sufres de insomnio esta receta totalmente natural es perfecta para ti, pruebala y dormirás como un bebé y despertaras con energías!!! 1 cucharada de aceite de coco ¼ de cucharadita de Miel natural cruda cucharadita de sal del mar

RELAJACION GUIADA PARA DORMIR PROFUNDAMENTE - Tu barrio cósmico - YouTube

Meditación guiada para dormir profundamente y poder despejar la mente. Esta meditación guiada esta inspirada en Un Curso de Milagros. Oraciones de Amor: http...

4 puntos de acupresión para aliviar los dolores más frecuentes

4 Puntos de acupresión para aliviar los dolores más frecuentes

La Acupresión, es una técnica medicinal, perteneciente a una de las ramas de la tradicional medicina china, en esta también se encuentra la Acupuntura y la

PUNTO TALING; al masajear por dos minutos con el dedo pulgar, inmediatamente sentirán una sedación generalizada.Excelente zona para conciliar el sueño, la hipertensión o mitigar algún tipo de ansiedad. En la antigüedad era considerado uno de los puntos favoritos para superar el insomnio. También es bueno para los dolores de pecho y arritmias; calma la mente.

Este punto pertenece al meridiano del pericardio, es muy fácil de ubicar como pueden observar en la imagen. Su nombre es TALING que poéticamente significa EL GRAN VALLE.

Como curar el insomnio | Musica clasica

El insomnio se define como dificultad para iniciar o mantener el sueño y puede manifestarse como dificultad para conciliar el sueño (insomnio inicial),

Aprovecha todas las propiedades de una de las suculentas más beneficiosas. Descubre cómo hacerlo pinchando sobre la imagen.

¿Tienes aloe en casa? ¿Sabes cómo utilizarlo?

Nuevo post sobre el uso del Aloe Vera para tratar problemas en gatos. Si tu gato tiene heridas con frecuencia, alergia, irritaciones, es de piel delicada o sin pelo o si colaboras en algún refugio o colonia no te lo puedes perder!!!

Pinterest
Buscar