Hola: Una infografía con Las 7 etapas para crear una historia perfecta. Vía Un saludo

Reden om en te benoemen met

Hola queridos lectores! Hoy vengo a dejarles sólo una pequeña entrada a todos mis seguidores escritores. Hace poco encontré una guía muy completa de creación de personajes pero, como mucha informac…

Dani, esto es re útil para vos

Una imagen vale más que mil palabras, por eso, en el post de hoy os traemos una infografía en la que te enseñamos como escribir sobre villanas creíbles. En esta infografía encontrarás consejos y ejemplos prácticos que te servirán de inspiración a la hora de diseñar tus propios personajes.

Una imagen vale más que mil palabras, por eso, en el post de hoy os traemos una infografía en la que te enseñamos como escribir sobre villanas creíbles.

Artefactos multimedia (VI): cuenta una historia | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación | Educa con TIC

Ejemplo de proyecto multimedia usando las TIC para grabar videos en los que se cuenten historias. De utilidad en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Infografía, escribir, novela

Escribir una novela: 9 preguntas que debes hacerte antes de empezar y como convertirlas en 25 capítulos.

Ventajas del #Storytelling como Estrategia de #Marketing. Porque como dice Madridnyc: El significado de una historia varía en función de cómo la contemos y de cómo cada persona interpreta las cosas.

Ventajas del como Estrategia de Porque como dice Madridnyc: El significado de una historia varía en función de cómo la contemos y de cómo cada persona interpreta las cosas.SIGUEME para más¡¡

Listones de madera en techo y suelo ayudan a crear un aspecto envolvente, como en un túnel. Maravilloso estilo industrial, ya sabes, de cuando entras en un local, en una casa, en una tienda y sus dueños han decidido conservar elementos estructurales y hasta presumir de ellos; cuando las paredes de ladrillo se desnudan y a veces …

Un restaurante de estilo industrial en Melburne · An industrial style restaurant in Melbourne - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Una casa perfecta, elegante y muy acogedora · A perfect, elegant and inviting home - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

Una casa perfecta, elegante y muy acogedora · A perfect, elegant and inviting home - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

9 tips para hacer mapas mentales: Siempre coloca las ideas principales en el medio y las ecundarias en el exterior. Conoce cuáles aplicaciones puedes utilizar para crear este tipo de mapas y diagramas en nuestro artículo:  http://tugimnasiacerebral.com/mapas-conceptuales-y-mentales/las-mejores-aplicaciones-para-hacer-mapas-conceptuales #Infografia #Mapas #Mentales #conceptuales #diagramas Crédito Inforafía: Docsity.com

Top 6 Aplicaciones para Hacer Mapas Conceptuales

Realizar marionetas como un recurso didáctico para fomentar la lecto-escritura. Los alumnos deberán crear una historia por grupos, realizar las marionetas y representarla al resto de la clase.

Fazer fantoches como um recurso para fomentar a literacia. Realizar marionetas como un recurso didáctico para fomentar la lecto-escritura. Los alumnos deberán crear una historia por grupos, realizar las marionetas y representarla al resto de la clase.

Pinterest
Buscar