Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela -1/4 taza de ag…
2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga
Ey! Miren lo que encontré para bajar la grasa abdominal según esto 1cm por día:   INGREDIENTES: 4 limones  (el jugo) 2cm de jengibre fresco 3 cucharadas de miel  2 cucharadas de canela  1/4 de agua fría   PREPARACIÓN: Mezclar todos los ingredientes en la licuadora durante 3minutos.  INDICACIONES: Poner la mezcla en un frasco de vidrio con tapa, y consumir una cucharadita dos veces al día, antes de las comidas.   Realizar durante 3 semanas y descansar 2 semanas y repetir.   Conservar BIEN…
Cómo preparar un té especial para dolor de garganta. Ingredientes:Recipiente de vidrio con tapa 1 Limón en rodajas Miel de abeja pura Jengibre en rodajas Agua hirviendoInstrucciones: En un recipiente de vidrio, combinar las rodajas de limón, miel de abejas y el jengibre en rodajas. Cerrar el recipiente y colocarlo en la nevera, (se forma …
Receta de Mermelada de calabaza a la canela y jengibre (Thermomix)
Guías Didácticas para trabajar las Inteligencias Múltiples | Educación 4.0

Guías Didácticas para trabajar las Inteligencias Múltiples

ENCURTIDOS CASEROS: "PICKLES"
Salmón al horno con costra de naranja y parmesano
5 Sentidos en la cocina: Castañas en almíbar
Pinterest
Buscar