Comidas congeladas caseras

Miel y Limón : ALUBIAS a la Marinera (6pp/ración) cebolla, pimentón dulce, caldo de pescado, chorrito de vino blanco, almejas (pueden ser las congeladas del Mercadona), 1 bote de Alubia blanca, ajo y perejil. Reogamos la cebolla, añadimos el caldo, o la pastilla de caldo de pescado disuelta en agua y el vino, que hierva 10´añadimos las almejas y dejamos 5´y al final las alubias y el ajo y el perejil y listo.

Recetas de cocinar legumbres con thermomix. En myTaste.es encontrarás 149 recetas de cocinar legumbres con thermomix además de miles de otras recetas.

helado de queso philadelphia

Esta receta de helado de queso Philadelphia se puede preparar también con requesón o con yogur griego. El proceso de elaboración es el mismo.

Helado de moras. Cómo hacer helado natural y cremoso con moras silvestres.

Helado de moras. Cómo hacer helado natural y cremoso con moras silvestres. Más

Helado de Higos es uno de los helados caseros más sabrosos, naturales y suaves que podrás preparar. ¡¡ Anímate a preparar esta delicia !!

Prepara Helados Caseros en forma facil y rapido. Aprende como hacer helados caseros con nuestras recetas de postres faciles. Sorprende a tus invitados!

masa de pizza para congelar

Cómo hacer Masa de pizza casera paso a paso

Helado de chocolate light

Helado de chocolate light

Fabulosa receta para Helado de chocolate light. Rico helado de chocolate bajas calorías para no privarnos cuando estamos a dieta, a disfrutárlo pero sin sola porción.

Food and Cook by trotamundos » ¡Los helados son para el verano!, Polos de yogurt y frambuesa

El verano ya está cerca y aunque el clima está medio loco (o al menos así anda en la Ciudad de México) el calor de vez en cuando nos recuerda la época del año en que nos encontramos.

Una rica cazuela de colas de rape congeladas, y gambas, queda deliciosa, y muy bien de precio, probad y ya vereis.

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Fabulosa receta para Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde . Una rica cazuela de colas de rape congeladas, y gambas, queda deliciosa, y muy bien de precio, probad y ya vereis.

Pinterest
Buscar