Pinterest
Hamburguesas Veganas de copos de avena | Recetas Veganas Fáciles | Veganismo y cocina vegetariana

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Ingredientes Para unas 10 a hamburguesas. 2 Tazas de Zanahoria Rallada 1 Taza y de Avena Laminada Agua cantidad ...

Los veganos tienen su propia pirámide alimenticia.

No, no son extraterrestres ni sobreviven comiéndose nada más que las uñas. Son personas que decidieron sobrevivir sin las explotación animal.

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Esta receta de picadillo cubano vegano es un plato multicolor y delicioso a base de lentejas especiadas, patatas, tomates, aceitunas y pasas. Servido con arroz, es fácil y rápido de preparar para una cena de entresemana. Con canela, nuez moscada, clavos y comino, este plato es reconfortante y sustancioso para una tarde fría de invierno.

Picadillo Cubano Vegano

Esta receta de picadillo cubano vegano es un plato multicolor y delicioso a base de lentejas especiadas, patatas, tomates, aceitunas y pasas. Servido con arroz, es fácil y rápido de preparar para una cena de entresemana. Con canela, nuez moscada, clavos y comino, este plato es reconfortante y sustancioso para una tarde fría de invierno.

Hábitos Health Coaching | SUSTITUTOS DE HUEVO EN TUS RECETAS…

Yo uso 1 cucharada de lino molino por cada 3 cucharadas de agua hirviendo por cada huevo. Se deja reposar la mezcla de 15 a 20 minutos y se usa.

Queso vegano | http://www.danzadefogones.com/queso-vegano/

Queso vegano

Apto para intolerantes a la lactosa y para celíacos, es más ligero que el queso normal y es vegetal. No podras creer que no es queso de verdad. Tiene el mismo aspecto y la misma consistencia y el sabor es casi idéntico que podría engañar a cualquiera.

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

El tabule es una ensalada libanesa muy refrescante y sencilla. Esta versión está hecha con quinoa, así que es apta para celíacos e intolerantes al gluten.

Tabule de Quinoa

Llega el verano y cocinar apetece cada vez menos. El calor nos mantiene lejos de la cocina... ¡pero seguimos teniendo hambre! Afortunadamente, nuestros chefs favoritos tienen la mejor solución.

Receta de sopa con garbanzos y espinacas en caldo de tomate con pimiento rojo. LO MAXIMO

Sopa con garbanzos y espinacas

Esta receta de sopa con garbanzos y espinacas es lo más rica que puede haber. Es de las sopas que en la primera cucharada te hace sentir como en casa.

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Tallarines con verduras, paso a paso (receta china)                                                                                                                                                      Más

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para 2-3 arepas). Receta fit, recipe.

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe. Más

Receta de albóndigas de brócoli. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas vegetarianas...

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana

Me enorgullece contaros que hoy se celebra el Día Mundial de la Tapa, grandísimo producto gastronómico "typical Spanish" que, en pocos años, se ha convertido en un fenómeno internacional. Si estáis al

Las Recetas de MJ: RATATOUILLE (LA RECETA DE LA PELÍCULA) | Videorece...

¡Me pirran las verduras! Y creo que esta receta es la reina de las recetas de verduras. Cuando estrenaron la película de Pixar " Ra...

INGREDIENTES: 2 calabacitas cortadas en tiras delgadas 1 zanahoria cortada en tiras delgadas 3 cucharadas de perejil fresco picado 1 cucharadita de orégano seco 1/2 cebolla en julianas 1 taza de salsa roja o verde 1 taza de queso doble crema1 paquete de tortillas para flautas

Flauta de verduras

¡Un rico platillo vegetariano para todos! Snack fácil para tus reuniones de amigos o familia. Quedarán encantados