Comida de picoteo saludable

Explorar temas relacionados

Paté de tomates secos, aceitunas y pimientos

Paté vegetal

Siempre hay una salsa para cada plato. Nuevas perspectivas culinarias se abren ante ti si te decides por acompañar tus mejores recetas con alguna de estas fantásticas acompañantes...

Delicioso y ligero desayuno

12 Snacks Saludables

Los snacks saludables son una excelente opción para incluir en tu alimentación ya que tienen ricos y fuertes nutrientes. Descubre grandes opciones aquí.

Mayonesa picante de aguacate y cilantro

Mayonesa de aguacate y cilantro

Debemos dejar de pensar que lucir un cuerpo delgado o bien tonificado es sólo cuestión de vanidad, es un prejuicio que puede provocar a alguna enfermedad.

Para matar antojos: Chips de calabacín al horno | Recetas para adelgazar

Para matar antojos: Chips de calabacín al horno

¿No les ha pasado que a veces tienen ganas de una textura o sabor, más que de algo específico? Antojo de algo suavecito Un puño de edamame sin pelar. En México los puedes conseguir en Costco, congelados.

Aros de cebolla al horno, una variante saludable para este aperitivo clásico. Deliciosos y crujientes aros de cebolla al horno, receta paso a paso.

Aros de cebolla ¡al horno

Aros de cebolla ¡al horno! Aros de cebolla al horno, una variante saludable para este aperitivo clásico. Deliciosos y crujientes aros de cebolla al horno, receta paso a paso.

Cinco tipos de hummus: garbanzos, pimientos piquillo, aguacate, remolacha, champiñon

Cinco tipos de hummus: garbanzos, pimientos piquillo, aguacate, remolacha, champiñon Más

Muhammara paté vegetal de pimiento y nueces - El Muhammara es un paté vegetal de pimiento y nueces sirio. Se prepara en menos de 5 minutos y tiene un sabor muy intenso. Es un snack o entrante delicioso.

Muhammara (Paté Vegetal de Pimiento y Nueces)

Muhammara paté vegetal de pimiento y nueces - El Muhammara es un paté vegetal de pimiento y nueces sirio. Se prepara en menos de 5 minutos y tiene un sabor muy intenso. Es un snack o entrante delicioso. Más

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

Cómo Preparar Una Bandeja De Aperitivo Deliciosa E Instagrameable

Directo al Paladar | Montadito de tomate, mozzarela y anchoa

Montadito de tomate, mozzarela y anchoa

Continuamos con la categoría de Tapas y Pinchos con estos montaditos de tomate, mozzarella y anchoas. Los ingredientes Pan, unos tomates, mozzarella de búfal...

CHIPS CRUJIENTES DE CALABACIN AL HORNO | Comparterecetas.com

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

El guacamole, el popular dip mexicano, es una receta sobre la que parece haber falta de consenso. Tal y como ocurre con la tortilla española, del ...

Guacamole: la receta auténtica mexicana hecha por mexicanos

El guacamole, el popular dip mexicano, es una receta sobre la que parece haber falta de consenso. Tal y como ocurre con la tortilla española, del guacamole h...

Trío de hummus: clásico, al aguacate y al pimiento asado. Perfecto para canapés, tostas o picoteo

Tres recetas de hummus saludable, delicioso y con los colores de la Navidad

Trío de hummus: clásico, al aguacate y al pimiento asado. Perfecto para canapés, tostas o picoteo, con receta.

hummus guia

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Pinterest
Buscar