Columnas del porche

Explorar temas relacionados

En el porche se sitúa el comedor exterior, con una mesa de cuatro metros y un estar con dos sofás. “Las veladas aquí son una delicia. Justo enfrente está el pueblo de Cas Concos y el campanario iluminado de la iglesia de Sant Nicolau es como una lamparita que ilumina la noche”, señala Rafael en Mallorca. El mueble

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Una masía ampurdanesa hecha de ilusión · ElMueble.com · Casas

Media héctarea de jardín, paredes de piedra, tres porches, cinco habitaciones con sus cinco baños y un soledad que no lo es tanto. Genial, ¿verdad?

adelaparvu.com despre casa rustica Mallorca, casa de piatra, design interior Copper Haouse Design (17)

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Todo sobre los pavimentos de exterior «eco» · ElMueble.com · Casa sana

La naturaleza impone sus reglas y es evidente que hay que respetarla, dado que dependemos de ella. Pero no queremos perder confort, ni en el suelo que pisamos.

casas rusticas con patios internos - Buscar con Google

Vamos a ver como decorar un patio interior, con flores, plantas, de estilo mediterraneo, rustico o chill out y de manera económica un patio de casa

Una masía de alma joven · ElMueble.com · Casas

Abrir los espacios, unificar su color y conectarlos al jardín fueron las claves para convertir esta masía tradicional en la casa de una joven familia.

Hacia el porche. Butaca de El Mercader del Mar. Cojín amarillo de India & Pacific y verde, de La Maison. Plaid de hilo de Matèria. Alfombra de Gra.

SALONES EN CASAS DE CAMPO (SALAS) Hola Chicas!!! Les dejo algunas ideas de como decorar una casa de campo (pueblo) son decoraciones de salas (salones) donde se respeta arquitecura original

almohadones grandes, mesa de madera Un paraíso en el sur · ElMueble.com · Casas

Como cada verano, abuelos, padres y nietos de una familia británica viajan a Marbella para disfrutar de esta casa que mezcla distintos estilos con total libertad.

Porche en madera, piedra y jazmín · ElMueble.com · Casa sana

Esta antigua masía enclavada en el corazón del Ampurdán tiene una larga historia. Construida en el siglo XVII sirvió como casa de labranza y más tarde fue convertida en un hotel rural.

La casa de tus sueños · ElMueble.com · Casas

Una casa debe reflejar los deseos de quienes viven en ella. Este chalé cerca de Madrid, que respira naturaleza dentro y fuera, es el sueño cumplido de sus propietarios.

Quiero este rinconcito

El mes de Junio nos trae el "Quedamos en...LA TERRAZA". La aportación de Lopez es un espacio exterior con todo el encanto y sabor de una de verano en dos niveles: la zona de piscina y el área de cenador; una terraza de una vivienda situada en la isla de

Herraje para pata de mesa

Herraje para pata de mesa

Porches de ensueño ·

Para que la vida al aire libre resulte plenamente gratificante hay que elegir bien el mobiliario: piezas muy cómodas, prácticas, que no requieran un gran mantenimiento.

Pinterest
Buscar