Colores de la pared de la cocina

BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv

Una cocina pequeña pero bien distribuida y amueblada es posible. No te pierdas nuestras recomendaciones de hoy para optimizar, aprovechar y hacer que tu co

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Un gran banco en "U" Es una opción perfecta para sumar más asientos en el comedor. Además, puede resultar más económico que las sillas y da un aspecto más desenfadado al comedor. Este, en "U", es un diseño de la decoradora Bárbara Sindreu.

paleta de colores

7 items esenciales a considerar respecto al color. Elegir los colores perfectos para una habitación pasa por conocer las reglas del diseño, y también saber cuando romperlas.

pequeñas dosis de turquesa en forma de jarrones, algún cojín suelto o bien centrarte en elementos principales que llamen la atención pero en un entorno más neutro, por ejemplo una puerta o bien algún electrodoméstico de la cocina, como la nevera.

Color turquesa para la decoración

pequeñas dosis de turquesa en forma de jarrones, algún cojín suelto o bien centrarte en elementos principales que llamen la atención pero en un entorno más neutro, por ejemplo una puerta o bien algún electrodoméstico de la cocina, como la nevera. Más

Estilo nórdico en tonos suaves // El color de la pared es super relajante :)

Estilo nórdico en tonos suaves

Un en tonos serenos, con moqueta a medida y con la mesita auxiliar de Anna Castelli Ferrieri para

Renovar la cocina sin obras: 10 reformas low cost

Desde pintar los armarios o las paredes, hasta cambiar el suelo, la encimera o la grifería. 10 reformas low cost con las que estrenarás cocina a un precio mini

fabulosa!!! la lampara, el mueble tipo vitrina, los cubiertos como objetos decorativos en la pared, los barrales para dejar todo a mano, la mesada blanca, el color gris claro de los muebles y oscuro en la pared, el gran ventanal que le da esa increible luminosidad a la cocina y la hace sumamente calida!!!!!!!!

Foto original Crazy Mary Revista. Premio del Público Casa Decor Like the sliding cupboards, light fixture & grey walls

Happy cabecero

Happy cabecero

Descubre en Kenay Home el mobiliario indispensable para tu dormitorio, desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles y canapés de diseño minimalista, mesillas de noche modernas y cómodas y sinfonieres de estilo nórdico o vintage.

Post: Ventana delante del fregadero de la cocina --> blog decoración nórdica, cocinas nórdicas, cocinas pequeñas, decoración cocinas, decoración interiores, distribución cocinas, distribución pisos, Ventana delante del fregadero de la cocina, ventanas cocinas

Ventana delante del fregadero de la cocina

Ademas de ladrillo visto se pueden usar distintas texturas y/o colores para sectorizar

Colores verde seco

Secos, y Dentro de la gran variedad de de verde que pueden obtenerse de la rueda podemos encontrar a los verdes secos, colores similares a las hojas de las hiervas al ser secadas en sombra.

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande  con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

Little*Haus Autumn 2014

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

5 trucos infalibles para pasillos estrechos y oscuros

5 trucos infalibles para pasillos estrechos y oscuros

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas de decoración en color gris, ideas y mas... de las cuales podrás obtener muchisimas ideas para tu casa, con las cuales podrás transformar cualquier espacio. Espero que te gusten mucho.

Dos estilos y un solo destino: la felicidad total

Tiene solo diez años pero parece llevar décadas anclada en la Sierra de Gredos. Sus propietarios la acaban de reformar para darle una pátina antigua y ganar carácter

Cocina pequeña con barra americana

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

8 razones para decantarte por la piedra natural #hogarhabitissimo #cocina

La piedra es, probablemente, el material de construcción más antiguo que se conoce: desde la prehistoria y hasta nuestros días, ha sido un material constructivo y decorativo por excelencia. Claro está que, hoy tenemos a nuestro alcance un...

Si tenemos menos paredes en casa nos dará la sensación de más amplitud, de igual manera no tendremos nada que nos impida el paso de la luz de una habitación a otra. Pero lo que si es necesario es u…

Si tenemos menos paredes en casa nos dará la sensación de más amplitud, de igual manera no tendremos nada que nos impida el paso de la luz de una habitación a otra. Pero lo que si es necesario es un … Sigue leyendo →

Pinterest
Buscar