23 Collares que tú y tu MEJOR AMIGA deben tener. ¡Son como un pacto de amistad! ⋮ Es la moda

Si tienes una o varias mejores amigas, estos collares te volverán loca. Sin duda son un accesorio que no debe faltar. Sería algo así como un pacto entre ustedes. ¡Simplemente hermosos!

Joyeria-UNOde50-El-collar-ideal-para-tu-escote (1)

Los collares nunca pasan de moda. Un buen complemento, como lo puede ser un collar, consigue cambiar completamente tu look, y transforma por ejemplo un look de

Looks con pantalones vaqueros para mujeres maduras, ¿te apuntas?

Looks con pantalones vaqueros para mujeres maduras, ¿te apuntas?

Looks con pantalones vaqueros para mujeres maduras, vaqueros slim doblados abajo con ballerina, collar largo

‪#‎FashooTips‬ Te enseñamos como hacer un collar de moda! Nunca fue tan sencillo estar a la moda ‪#‎Oopyourself‬

DIY Crimenes de la Moda - Collar con cadenas y borlas - Chain necklace... Could evend make the tassles DIY

Estos hermosos collares con flores para perro. | 26 Adorables productos que todos los dueños de perros necesitan

26 Adorables productos que todos los dueños de perros necesitan

Collar Lariat negro collar de plata de la por danielapalatnik

Black Lariat Necklace, Silver Statement Necklace, Long Necklace, Wrapped Stone Pendant Necklace, Gift For Her, Elegant Stunning Necklace

Collar Lariat negro collar de plata de la por danielapalatnik Supernatural Style

El Tulipán Azul : Diademas, coleteros y tocados: Diadema para ceremonia

Buenos días! Ya estamos en abril... el mes de los nervios y de los agobios... se acerca el momento de la ceremonia y normalmente a estas al...

Este magnífico Kente hecha a mano collar babero de tela está diseñado con cuatro tubos es muy ligero y flexible. También he añadido un nudo de lado que añade a su encanto. El dominante color naranja es una tendencia de moda y se sienta muy bien en el cuello.  Longitud de un extremo a otro en línea recta es de 18 pulgadas o los 47 cm. También he añadido cadena de extensión de 8 cm o 3 pulgadas. Si quieres una pulsera que empareja en la cuarta foto…

Bib Necklace, Kente fabric necklace. Gift for her, orange, mustard yellow ,brown

Este magnífico Kente hecha a mano collar babero de tela está diseñado con cuatro tubos es muy ligero y flexible. También he añadido un nudo de lado que añade a su encanto. El dominante color naranja es una tendencia de moda y se sienta muy bien en el cuello. Longitud de un extremo a otro en línea recta es de 18 pulgadas o los 47 cm. También he añadido cadena de extensión de 8 cm o 3 pulgadas. Si quieres una pulsera que empareja en la cuarta foto…

Kàastlan es una firma de complementos artesanales, que trata de acercar la moda a todos los públicos.                                Pulseras, Collares, Anillos, Tocados, Carteras, Pañuelos, ... una serie de accesorios que nos demuestran que la importancia no está en la ropa, sino en cómo combinar originales complementos dando un aire diferente a nuestros looks de todos los días.

Kàastlan es una firma de complementos artesanales, que trata de acercar la moda a todos los públicos. Pulseras, Collares, Anillos, Tocados, Carteras, Pañuelos, ... una serie de accesorios que nos demuestran que la importancia no está en la ropa, sino en cómo combinar originales complementos dando un aire diferente a nuestros looks de todos los días.

Pinterest
Buscar