Colágeno El Nuevo Elixir Antiedad

El colágeno es la proteína más abundante y tal vez más importante de nuestro organismo, ya que se cree que que de todas las proteínas presentes en el organismo…

7 antioxidantes para cuidar tu piel y mantenerla joven. #antioxidantes #infografia

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Antibióticos naturales #infografia #infographic #health

ANTIBIOTICOS NATURALES⁑ acacia. ajenjo. ajo. aloe. cryptolepis. equinácea. enebro. eucalipto. semilla de pomelo. jengibre. miel. raíz sello de oro. regaliz. salvia. usnea.

Jugo   borrador de celulitis

Cuando prepares las frutas para este jugo, quita la piel pero deja intacto el albedo (parte blanca). Así los colocas en el extractor de jugos. Si no tienes jugera, exprime el jugo nada más. En una dieta cruda, la eliminación de los desechos celulares y

¡Una mascarilla llena de antioxidantes que nutren, humectan y protegen tu piel contra el envejecimiento!  La cafeína aporta propiedades desinflamatorias, anti-fatiga y astringentes por lo que afina los poros de la piel. El cacao es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres por lo que retrasa el envejecimiento, además de estimular la síntesis de colágeno que restaura la elasticidad y el tono de la piel. Es desintoxicante y reafirmante. Enriquecemos con aceites esenciales de…

¡Una mascarilla llena de antioxidantes que nutren, humectan y protegen tu piel contra el envejecimiento! La cafeína aporta propiedades desinflamatorias, anti-fatiga y astringentes por lo que afina los poros de la piel. El cacao es un poderoso antioxidante que combate los radicales libres por lo que retrasa el envejecimiento, además de estimular la síntesis de colágeno que restaura la elasticidad y el tono de la piel. Es desintoxicante y reafirmante. Enriquecemos con aceites esenciales de…

Colageno propiedades

Propiedades del Colágeno

#IMPORTADOS  Conoce los grandes beneficios que te trae consumir una taza de té todas las mañanas.  Beneficios generales: Sin importar el tipo que tomes el té en general es un gran diurético y uno de los mejores antioxidantes por lo que colabora en la prevención del envejecimiento favorece la reducción de colesterol mejora tus defensas ayuda a combatir la anemia por su contenido de hierro y aporta cero calorías por lo que al consumirlo caliente te ayuda a combatir la ansiedad de comer El té…

#IMPORTADOS Conoce los grandes beneficios que te trae consumir una taza de té todas las mañanas. Beneficios generales: Sin importar el tipo que tomes el té en general es un gran diurético y uno de los mejores antioxidantes por lo que colabora en la prevención del envejecimiento favorece la reducción de colesterol mejora tus defensas ayuda a combatir la anemia por su contenido de hierro y aporta cero calorías por lo que al consumirlo caliente te ayuda a combatir la ansiedad de comer El té…

Propiedades y beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo...

Pinterest
Buscar