Cojines de salón

Explorar temas relacionados

Salones modernos y cálidos

Salones modernos y cálidos

Algo a tener en en cuenta es que hay que jugar con las tonalidades. La excesiva decoración de esta foto me recuerda a todo lo que tendre que limpiar. Mi decoración se basará unicamente en cuadros y objetos hechos por mi. Esta vez: I'M THE ARTIST

Una casa como un puzle de tres plantas · ElMueble.com · Casas

Tras el salón, el comedor y su banco con almacenaje se apoyan en el tabique con cristalera que deja a la vista la cocina. Junto a ella, un aseo y un lavadero son los únicos espacios cerrados de la planta baja.

11_Vista cenital de salón con alfombra, sofás, mesas de centro industriales…

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

¿No sabes que sillas poner? ...GUÍA DE SILLAS DE ESTILO NÓRDICO!

¿No sabes que sillas poner? ...GUÍA DE SILLAS DE ESTILO NÓRDICO!

Hay un mueble en decoraci??n que se adapta a la perfecci??n en muchas de las estancias, ??ste es el banco. Personalmente, me encanta como queda en una mesa de comedor, apoyado contra la pared y com...

Consejos de decoración para conseguir más amplitud los espacios - http://decoracion2.com/consejos-de-decoracion-para-conseguir-mas-amplitud-los-espacios/64632/ #ConsejosDecoración, #DecoracionDeEspaciosAmplios, #EspaciosDespejados, #SensaciónDeAmplitud

Consejos de decoración para conseguir más amplitud en los espacios

Muchas veces las zonas pequeñas se pueden convertir en espacios que parezcan más amplios con ayuda de una buena decoración y una disposición estratégica de muebles y demás objetos.

Terraza pequeña cubierta con sofá rinconero, mesa de centro de caña, taburete de madera y cojines vintage a rayas

Este Banco Joshua Outdoor Bench 178 X 58 X cm es uno de los muchos Muebles que tenemos en catálogo. Construido en Madera De Acacia no encontrarás mejor precio que en IconsCorner

10 salones pequeños ¡con ideas geniales! · ElMueble.com · Salones

Espejito, espejito mágico... Si ganas luz en el salón, parecerá más grande. Puedes hacerlo con trucos fáciles y efectivos, como con un espejo en una zona estratégica. Mira tu salón y allí donde incida el sol, allí es donde debes colocarlo.

Hacia la cocina. Con muebles de Santos. Cojines de Estilo Nórdico y de Maison de Vacances, en Mujika Aramendi.

En este dúplex de sólo 70 metros (repartidos en 30 y 40 metros por planta) una ventana acristalada en el salón, colores claros y tejidos atemporales han hecho maravillas.

15 salones con toques de color · ElMueble.com · Salones

Pintar, empapelar, tapizar... Son actividades que puedes hacer tú misma. Con los trucos de los expertos te será facilísimo aunque no lo hayas hecho nunca y ¡ahorrarás dinero!.

15 mesas de centro que ayudan a organizar el salón · ElMueble.com · Salones

Si te falta espacio, si necesitas guardar, si sois muchos en casa... Tengas el salón que tengas y lo vivas como lo vivas, hay una mesa de centro para ti.

Pinterest
Buscar