14 Recetas de chocolate caliente para los verdaderos amantes de esta bebida

14 Recetas de chocolate caliente para los verdaderos amantes de esta bebida

14 recetas de chocolate caliente! Si sustituimos la leche por leche de almendras o de coco y el azúcar por endulzante sin calorías quedaría una receta para darte un gusto sin salir de la dieta💗

El milkshake de oreo es un delicioso batido de verano(pero que hicimos en invierno) que hice para mis hijos. Este batido está repleto de galletas oreos, helado y leche. Un lujo para todos aquellos que aman los batidos dulces.

El milkshake de oreo es un delicioso batido de verano(pero que hicimos en invierno) que hice para mis hijos. Este batido está repleto de galletas oreos, helado y leche. Un lujo para todos aquellos que aman los batidos dulces. Más

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

Turron De Queso Con Frutos Secos

Turron De Queso Con Frutos Secos

Elegantes copas de mousse de chocolate blanco con gelatina de cava y frambuesas

Elegantes copas de mousse de chocolate blanco con gelatina de cava y frambuesas Más

Deliciosas y refrescantes bebidas preparadas con limón: LIMONADAS, minerales y con agua natural. Te encantarán para calmar el calor en esta época.

Limonada con Menta y Burbujas

Deliciosas y refrescantes bebidas preparadas con limón: LIMONADAS, minerales y con agua natural. Te encantarán para calmar el calor en esta época.

Recetas de Cocina faciles.: Mousse de limon facil

Recetas de postres caseros y faciles sin horno. Como hacer postres sin horno, faciles, ricos y economicos. Postres caseros sin horno. Postres faciles. Postres faciles rapidos y sin horno.

Piña Colada

Receta Piña Colada

Piña Colada: La bebida oficial puertorriqueña, y ya popular en todo el mundo, trae la briza de las bellas playas del Caribe a tu casa, no importa donde vivas. Más

Pinterest
Buscar