Cocina vegetariana

Croquetas de espinacas | #Recetas de cocina | #Veganas - Vegetarianas ecoagricultor.com

Croquetas de espinacas

Croquetas de espinacas. Estas recetas de tapas nos proveen de una solución inmediata cuando necesitamos realizar una comida rápida y sabrosa, éste es el ca Croquetas de espinacas Femenino

El tabule es una ensalada libanesa muy refrescante y sencilla. Esta versión está hecha con quinoa, así que es apta para celíacos e intolerantes al gluten.

Tabule de Quinoa

Llega el verano y cocinar apetece cada vez menos. El calor nos mantiene lejos de la cocina... ¡pero seguimos teniendo hambre! Afortunadamente, nuestros chefs favoritos tienen la mejor solución.

Hamburguesas Veganas de copos de avena | Recetas Veganas Fáciles | Veganismo y cocina vegetariana

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Hamburguesas de copos de avena. Apto para veganos y vegetarianos. Deliciosas, faciles. Un imprescindible de la cocina vegetariana.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Ensalada con garbanzos, aguacate y atún

Ensalada de garbanzos con atún y aguacate

CHIPS DE CALABACIN AL HORNOCortamos 2 calabacines en rebanadas y los ponemos sobre papel de cocina salamos y los cubrimos con más papel. Los dejamos durante 20 m para que suelten toda el agua. mezclamos en un recipiente el pan rallado y el queso parmesano. Batimos los huevos con sal y pimienta, pasamosel calabacín  por harina, luego por el huevo  y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Colocamos en una fuente  con papel de hornear y al horno precalentado 200º 20m

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

17 recetas para iniciarte en el vegetarianismo sin sufrirelección de las mejores recetas para inciarse en la cocina vegetariana sin sufrir en el intento. Recetas vegetarianas fáciles y saboras para...

17 recetas para iniciarte en el vegetarianismo sin sufrir

17 recetas para iniciarte en el vegetarianismo sin sufrirelección de las mejores recetas para inciarse en la cocina vegetariana sin sufrir en el intento. Recetas vegetarianas fáciles y saboras para... Más

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

En esta receta de lasaña, los calabacines sustituyen las láminas de pasta y la convierte en una comida más sana e incluso más jugosa y exquisita. Esta receta es tan, tan deliciosa, que los niños no sentirán falta de la pasta. Además, los calabacines aportan minerales como calcio, hierro y fósforo, y muchas vitaminas.

Lasaña de calabacín. Receta fácil y casera

En esta receta de lasaña, los calabacines sustituyen las láminas de pasta y la convierte en una comida más sana e incluso más jugosa y exquisita. Esta receta es tan, tan deliciosa, que los niños no sentirán falta de la pasta. Además, los calabacines aport

wp-1459766087425.jpg

Esta es una receta muy fácil para hacer tortitas, la receta original es de Jamie Oliver pero yo la he ido adaptando a nuestras necesidades y sobre todo a los ingredientes que tenía en casa. El otro…

Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Hamburguesas de quinoa y berenjena (receta vegetariana)

Cómo se me ha ocurrido hacer estas súper hamburguesas de quinoa y berenjena? pues hace unos días una amiga me preguntaba … Read

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Pinterest
Buscar