Cocina libanesa

Explorar temas relacionados

Falafel de garbanzos, receta libanesa con Thermomix « Thermomix en el mundo

Falafel de garbanzos, receta libanesa con Thermomix « Thermomix en el mundo Más

El tabule es una ensalada libanesa muy refrescante y sencilla. Esta versión está hecha con quinoa, así que es apta para celíacos e intolerantes al gluten.

Tabule de Quinoa

Llega el verano y cocinar apetece cada vez menos. El calor nos mantiene lejos de la cocina... ¡pero seguimos teniendo hambre! Afortunadamente, nuestros chefs favoritos tienen la mejor solución.

Salsa para Kebab Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salsa para Kebab y muchas otras recetas de cocina..

Salsa de Yogur para Ensalada Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salsa de Yogur para Ensalada y muchas otras recetas de cocina.

Pastel libanés de naranja. SIN HARINA NI ACEITE. 4 huevos L, 450 de naranjas (4 medianas), 200 de azúcar, 200 de almendra, 1/2 sobre de levadura, azúcar glass y 1 cucharadita de agua de azahar.

Había visto este pastel en un libro de repostería tradicional un par de meses atrás y ya entonces me quedé con ganas de hacerla. Pues bien,...

Ensalada de pepino, una receta con 5 ingredientes y facilísima de hacer. Queda súper cremosita y riquísima, ideal para comer sola o como guarnición fresca.

Ensalada cremosa de pepino

Esta es la versión saludable el clásico aderezo ranch. Para hacer saludable se sustituye la crema ácida por yogurt natural griego y le damos muchísimo sabor con las hierbas como perejil, eneldo y cebollín.

El origen de este dulce es árabe. Básicamente consiste en unas tiras de masa que se van enrollando en una caña del río o mold...

CANUTILLOS RELLENOS DE CREMA, El origen de esta receta es árabe. Consiste en unas tiras de masa que se van enrollando en una caña o molde metálico y luego se fríen en aceite.

Hummus de garbanzos, receta libanesa con Thermomix « Thermomix en el mundo

Hummus o paté de garbanzos. Un dip perfecto para verduras cortadas en forma de palito como la zanahoria y el pepino. También lo uso para untar la base de un pan de pita

Tajine de pollo, ciruelas y dátiles uno de los platos más sabrosos de la gastronomía marroquí.

Este clásico de la cocina tradicional marroquí no sólo es uno de los mejores platos de la gastronomía norteafricana, sino también un plato delicioso y muy fácil de hacer.

Los falafel son uno de los platos más apreciados de la cocina de Oriente Medio, originarios de la cocina libanesa, aunque se han extendido por todo el mundo árabe, donde son muy apreciadas estas deliciosas croquetas de garbanzos fritas. Son además una buena alternativa vegetariana, y se sirven tal cual o bien dentro de los …

Falafel de garbanzos, receta libanesa con Thermomix « Thermomix en el mundo

bolitas de canela

Bolitas de canela (receta Marroquí)

Hace tiemo que no ponia ninguna receta de los Paises Arabes, y la verdad que tienen unos dulces que estan deliciosos, probar algún dia en hacerlos y os sorprendereis de lo ricos que estan. Ingredie…

El baba ganush es un puré de berenjena típico de la cocina de Oriente Medio y es similar al hummus. Está muy rico con crudités o verduras crudas.

Baba Ganush

El baba ganush es un puré de berenjena típico de la cocina de Oriente Medio y es similar al hummus. Está muy rico con crudités o verduras crudas/con receta..

Cómo preparar arroz árabe. Receta peruana - Recetasderechupete.com

Cómo preparar arroz árabe

Cómo preparar el famoso arroz al estilo árabe tan famoso en la cocina peruana. Un arroz con un toque dulce que acompaña las comidas de sabores fuertes en la navidad peruana. Paso a paso y fotos

El faláfel es un plato hecho con garbanzos o habas, muy típico de la cocina árabe. Una receta vegetariana, 100% libre de gluten, saludable y muy fácil de preparar.

Faláfel con salsa de yogur

En éste contexto importar algunas recetas e ingredientes de la dieta vegetariana serían una opción ingeniosa para suministrar los aminoácidos necesarios al organismo de una forma más accesible y ec

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 11

El tabule es una ensalada libanesa muy refrescante y sencilla. Esta versión está hecha con quinoa, así que es apta para celíacos e intolerantes al gluten.

Tabule de Quinoa

El tabule es una ensalada libanesa muy refrescante y sencilla. Esta versión está hecha con quinoa, así que es apta para celíacos e intolerantes al gluten. Más

Pinterest
Buscar