Patatas rellenas de jamón y queso                                                                                                                                                     Mais

Patatas rellenas de jamón y queso. Degústalo con la mirada, como hago yo

Tostadas de queso y tomate súper fáciles | 25 Cenas fáciles que solamente requieren 3 ingredientes

Tostadas de queso y tomate súper fáciles

Toasted sarms….Comería esto en el desayuno, el almuerzo y la cena. Las hierbas son opcionales. La receta aquí.

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén

Pollo con Salsa de Champiñones y Tocino

Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén Más

16 Recetas de cosas que se pueden hornear en vez de freír

16 Recetas de cosas que se pueden hornear en vez de freír

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Ensalada de surimi (kanikama o palitos de cangrejo). En tostadas o tortillas de jícama. Muy fresca, sencilla, deliciosa y rápida!

Ensalada de surimi

Ensalada de surimi (kanikama o palitos de c angrejo). En tostadas o tortillas de jícama. Muy fresca, sencilla, deliciosa y rápida!

Pastel de flan y galletas fácil sin horno

Pastel de flan y galletas fácil y sin horno

Receta de Pastel de flan y galletas fácil sin horno, Este rico pastel de flan y galletas es el ejemplo perfecto, de que para disfrutar de un delicioso postre no es necesario compli

Con esta receta de gratén de patatas y cebolla rápido tienes una perfecta guarnición para huevos o carnes, preparada en pocos minutos.

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

Ensalada de brócoli, manzana y nueces. Receta

Ensalada de brócoli, manzana y nueces. Receta

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Pinterest
Buscar