El Rincon Del Chef: Clericot (Bebida Estilo Sangria)

CLERICOT Bebida Estilo Sangría Ingredientes : * - 1 Botella de Vino tinto * - 2 Durazno * - 2 Manzana * - 10 Fresa * - 1 Litro Refres...

Clericot fácil & refrescante www.pizcadesabor.com

Sangría con fresas y naranja. La versión rápida y fácil para disfrutar de una rica sangría en minutos. Para más porciones dobla o triplica la receta ;).

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Clericot Refrescante | El clericot es una refrescante bebida con Vino Tinto y frutas ideal para acompañar un corte de carne.

Clericot Refrescante El clericot es una refrescante bebida con Vino Tinto y frutas ideal para acompañar un corte de carne.

Coctel de limonada con vodka

Coctel de limón y menta (Limonada con vodka)

Receta de Clericot de Verano

Fotos: Aprenda a preparar cinco drinques clássicos - - UOL Estilo de vida

Esta receta de bebida de piña colada sin alcohol es muy rica, la pueden tomar los niños ya que no contiene alcohol. Prepara una tarde de cocteles y disfruta de esta bebida tan refrescante llena de coco y piña.

Esta receta de bebida de piña colada sin alcohol es muy rica, la pueden tomar los niños ya que no contiene alcohol. Prepara una tarde de cocteles y disfruta de esta bebida tan refrescante llena de coco y piña. Más

Si de repente se te antoja una bebida que contenga un toque cítrico y con un poco de alcohol prepara en casa un rico Clericot que va perfecto para cualquier ocasión.

Prepara un rico clericot - Cocina Ya: Las mejores recetas a tu alcance

Pinterest
Buscar