Este me parece demasiado pretensioso para los alumnos, pero está bueno el…

MI SISTEMA DE ESTUDIO. Hola! Estoy subiendo todos los post que he subido ya, pero ahora en español. No he visto mucho contenido de “studyblrs” en español así que me parece una buena forma de integrar a Latinoamérica a esta comunidad :) Este es el...

Lápiz de ELE: PsicoELE 1: El autoconcepto, la autoestima y la Inteligencia Emocional en la clase de E/LE

Al fin me decido a escribir esta entrada. Varios (demasiados) meses pensando en ella y unos cuantos libros después (estoy segura de que he ...

Niveles de atención. | Docencia:

Siempre me he preguntado qué podía hacer yo como profesora para aumentar la atención en mi clase. Por lo visto, la solución no es simplemente llamar la atención y solicitarla explícitamente, hace falta enganchar... aunque depende de varios factores.

Motivación. Motivación para el cambio. Motivación para ser mejores. Siempre he sido un defensor de lo que se denomina la cultura del esfuerzo, la determina

De cara al nuevo año escolar (Calendario B) y para aquellos que se encuentran en clase desde algún par de meses, pensar en cómo llegar de forma más efectiva a los estudiantes, resulta un reto ambic…

Aprender y no olvidar. Mucho más sobre formación TIC en www.solerplanet.com

Cómo aprender y no olvidar #infografia #infographic #education

Una infografía que muestra la importancia del aprendizaje activo. Podemos ver que el aprendizaje se vuelva muchísimo más significativo cuando nosotros mismos formamos parte de la creación del conocimiento, creando y colaborando entre todos.

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Infografía para hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

Aquí tienes el paso a paso de una sesión completa de relajación. Todo lo que necesitas es tener un ratito y la motivación suficiente para llevarla a cabo.

Una de la "práctica" más demandada en las clases de Educación Emocional, es la gestión de las emociones. Muchos padres están preocupados porque sus hijos se dejan llevar por la ira o la frustración, y no saben cómo conseguir que…

frases sabias | El Secreto de todo Exito es Ser Feliz. Ley de Atraccion. Desarrollo del potencial humano.

Las personas que tienen paciencia saben esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que las cosas que no dependan estrictamente de uno, se les debe otorgar tiempo...

Y lo más gracioso es que si el colega se quedara de pie llegaría al fondo

Y lo más gracioso es que si el tipo de la izquierda se quedara de pie llegaría al fondo

Pinterest
Buscar