Parecer más joven en 5 minutos. Mascarilla de cirugía estética natural sin cirugía y sin esfuerzo.

Parecer más joven en 5 minutos. Mascarilla de cirugía estética natural sin cirugía y sin esfuerzo.

Parecems joven en 5 minutos. Mascarilla de cirugía estética natural sin cirugía y sin esfuerzo.

CUTIS GRASO | puntos negros, espinillas: Limón con clara de huevo, Mezcle el jugo 2 limones mas la clara de 1 huevo, aplicar al rostro limpio por 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia

Tienes el cutis graso puedes usar áloe vera, romero, limón, para cutis seco manzanilla y rosas van muy bien, cutis con acné tomillo y eucalipto y si tu cutis es normal tienes lavanda o menta.

With a bandana that won't fall off

Estos son los juguetes más importantes de los últimos 100 años. ¿Jugaste con alguno?

peinados para hacer sola y se miran increible! ~ 50 hairstyles to do by yourself and will look incredible!

Resultado de imagen de como dibujar cabello rizo                              …

Resultado de imagen de como dibujar cabello rizo Más

¿Qué rosa te favorece según tu tipo de piel? Hoy os voy a dar algunos consejos…

Útil, pero a mí nadie me dice que no utilice colores oscuros para mi piel clara, jaja.

Parecer más joven en 5 minutos. Mascarilla de cirugía estética natural sin cirugía y sin esfuerzo.

Parecer más joven en 5 minutos. Mascarilla de cirugía estética natural sin cirugía y sin esfuerzo.

Conoce uno de los mejores tratamientos naturales con el que conseguirás eliminar arrugas en una semana. !Después de 7 días tu rostro será otro!

peinados con trenza cascada con rulos

Resultado de imagen para peinados con trenzas y pelo suelto para adolescentes

Inspiración | Rosa Clará

Si algo tengo claro de los más de tres años que he trabajo en el mundo de las bodas, es que las novias de espaldas al descubierto me vuelven loca.

Tocado con velo muy original para completar un moño flojo

Tocados para novia preciosos y elegantes - ¡descúbrelos!

Los tocados para novia siempre aportan la elegancia a nuestro peinado de novia. Desde las horquillas con pedrería hasta las diademas o peinetas increíbles

Tonos de cabello para morenas

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres de tonalidades de cabello para morenas, que quedan preciosos en estas pieles ayudan a realizar las facciones de las mujeres con piel morena o apiñonada, checa las ideas que te dejo aquí.

Mascraillas .Mascarillas . yeiii:3!

3 tipos de mascarillas para tu piel

Las mascarillas caseras son un remedio natural para cuidar el rostro muy barato y fácil de preparar. En esta infografía podemos ver que efectos podemos esperar de cada tipo de mascarilla.

Una opción para decorar la habitación y además organizar las prendas para el cabello de las niñas, estos hermosos colgantes elaborados en cinta son la alternativa perfecta y además muy fáciles de u...

Hola gente hermosa!!! Espero que estén pasando un lindo finde!!! ♥Hoy les traigo unas ideas para ordenar nuestros collares, pulseras, anillos y demás bijou que por ahí la tenemos desparramada o toda en una caja y se nos

Ondas sin calor paso a paso.  Inspirado en las modelos de Victoria Secret. Mira el video-tutorial  para aprender cómo hacerlo de forma muy sencilla! https://www.youtube.com/watch?v=6BUZRw5Eo1g&list=UU_mRVBJEvxjepU8FcU-a3NA

Ondas sin calor paso a paso. Inspirado en las modelos de Victoria Secret. Mira el video-tutorial para aprender cómo hacerlo de forma muy sencilla! It says how to get curls without heat. She got inspiration from VS models. You can also watch her videos.

"Solíamos hacer esto para asustar a los chicos cuando éramos niños" dijo Meredith, volviendo a su posición inicial. "Les dijimos que había un hombre gigante entre los árboles que le gustaba colgar chicas en los árboles", contó Flo. Me reí mientras me inclinaba para quitar parte de su cabello en la cara. "¿Y les creyeron?". "¡Corrieron como nenitas!".  (Fox, Meredith arriba, Florencia abajo).

"Solíamos hacer esto para asustar a los chicos cuando éramos niños" dijo…

Lily | Cherubina

Preciosa diadema de flores de seda y terciopelo, con un velito de malla dina sobre la cara. Sinónimo de elegancia y delicadeza. Tocado íntegramente elaborado a mano, diseñado por Ana Cherubina en nuestro taller de Sevilla.

Qué peinado escoger según tu vestido de novia

Qué peinado escoger según tu vestido de novia

Recogido con paniculata

Pinterest
Buscar